El Partido Popular ha perdido la mitad de escaños conseguidos en las elecciones de junio de 2016, dejándose más de 200.000 votos, ya que en aquella ocasión cosechó 475.911 sufragios y ahora apenas ha conseguido 270.000.
Con estos resultados, Vicente Tirado y Carmen Riolobos en Toledo, Rafael Catalá por Cuenca, Silvia Valmaña por Guadalajara, Rosa Romero en Ciudad Real y Carmen Navarro por Albacete serán los parlamentarios ‘populares’ que representen a Castilla-La Mancha en la Cámara Baja.
El Partido Popular había ganado sucesivamente todos los envites electorales desde 1993 con bastante diferencia, pero en esta ocasión se queda relegado a ser la segunda fuerza política en las cinco provincias de Castilla-La Mancha.
Mira que os lo dije, que hace ahi la quintanilla??
Habeis vivido de las rentas y eso ya no vale
El PP tiene un líder al frente ahora.
Casado ha dicho la verdad.
VOX debe entenderse con el PP, y espero que así sea.
Importa España.
Espero que haya una estrategia común entre los partidos constitucionalistas en las próximas elecciones municipales y regionales.
Y si hay que ceder se cede.
Pablo FraCasado «el sonrisitas» salió con su sonrisa cínica y prepotente a decir que le habian dado estopa de la buena. Al final se despejaron mis dudas!
Estamos asistiendo a la descomposición del Partido Popular como consecuencia del ‘abrazo del oso’ del Sr. Casado a ‘VOX’…..
MENUDOS CARETOS TIENEN!!!
Ay, ay, ay, ay
Canta y no llores
Porque cantando se alegran
Cielito lindo, los corazones