Ha llegado la primavera y la Federación de Comercio de Albacete, FECOM, con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, y el patrocinio de Globalcaja, lo van a celebrar con sus comercios asociados en Albacete y provincia.
La Federación de Comercio de Albacete ha organizado una acción promocional de atracción de compradores para sus comercios y establecimientos asociados bajo el nombre “La primavera el comercio altera”, que se desarrollará entre el 26 de abril y el 17 de mayo.
La campaña consistirá en la participación en un sorteo de vales de descuento (por la compra mínima de 20 euros) de los clientes en los establecimientos asociados a FECOM que se adhieran a esta campaña. Se realizará un sorteo entre los clientes de los comercios participantes, con un total de 1.000 euros consistentes en 16 premios, 1 premio de 100 euros y 15 premios de 60 euros cada uno.
Una vez realizado el sorteo, los ganadores recibirán un talonario con sus premios, que podrán canjear en los comercios adheridos a la campaña, desde el 10 hasta el 15 de junio.
Con esta campaña, desde FECOM y FEDA, con la colaboración de Globalcaja, se quiere fomentar y promocionar el comercio de nuestra provincia, así como fidelizar y dar difusión a nuestros comercios asociados.
La campaña ha sido presentada esta mañana en FEDA por miembros de la junta directiva de la Federación de Comercio, Leopoldo Cifuentes, Luis Ramírez y Ana Bielsa, y la responsable de medios de pago de Globalcaja, Mª Dolores Alfaro Martínez.
Todo ellos han sido unánimes en destacar el apoyo al pequeño comercio, resaltando este tipo de campañas que ayudan a incrementar las ventas, al tiempo que el cliente sale favorecido.