El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, ha sustituido el césped artificial de las dos pistas de pádel del Complejo Deportivo María Luisa Cabañero. Una nueva superficie que cumple con los requisitos técnicos de las hierbas artificiales de última generación, mucho más resistentes a la abrasión, y características mucho mejores para el desarrollo de este deporte.
Además, este cambio de superficie se ha complementado con la pintura integral de las dos pistas, así como con el arreglo pertinente de los muros, ya que estos se encontraban deteriorados por las filtraciones de humedad.
El Patronato ya ha puesto a disposición de todo la ciudadanía el uso de las mencionadas pistas, estas pueden ser reservadas a través de la página web del PMD, www.pmdpuertollano.es.
Continuar en la mejora de las instalaciones deportivas
El concejal de deportes, Jesús Caballero, subrayó que el trabajo y objetivo del Ayuntamiento es poner en valor las Instalaciones deportivas municipales para que cualquier ciudadano o ciudadana pueda acceder a las mismas y estén en óptimas condiciones para su uso y ser así un referente regional. “El Ayuntamiento continuará invirtiendo en las mejoras de las infraestructuras de Puertollano, para así ofrecer a todos los ciudadanos un servicio deportivo óptimo y de calidad”.
No hay nada mejor que elecciones a la vista.