El PSOE de Manzanares valora de forma positiva la incorporación de Pablo Camacho en la candidatura autonómica por Ciudad Real que aspira a volver a ser el partido más votado, y así contribuir a que Emiliano García-Page revalide el Gobierno de Castilla-La Mancha.
Pablo Camacho es concejal en el Ayuntamiento de Manzanares desde el año 2011. Actualmente es el titular de las áreas de Empleo, Personal, Ferias Comerciales, Deportes y Universidad Popular, así como uno de los Tenientes de Alcalde del consistorio. Asimismo, se ocupa de la Secretaría de Organización y Acción Electoral de la Agrupación Local del PSOE.
Camacho es trabajador, en excedencia, de la Asociación Fuensanta, como monitor del Centro Ocupacional. En cuanto a su formación, es diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Jaén y posee el máster universitario en Dependencia e Igualdad en la Autonomía Personal.
El secretario general del PSOE de Manzanares y alcalde del municipio, Julián Nieva, ha indicado que la incorporación de Camacho en la candidatura regional supone “una apuesta indudable por Manzanares”.
En la misma línea, Nieva ha defendido la importancia de contar con manzanareños en administraciones supra-locales que defiendan los intereses de la ciudad. “En la presente legislatura hemos contado con un diputado provincial y una directora provincial de Bienestar Social, que sin duda han trabajado para satisfacer las demandas del municipio y han contribuido a mejorar los servicios e infraestructuras de Manzanares”, ha señalado el regidor manzanareño.
Pese a la “excelente” relación institucional que ha existido en la presente legislatura entre el Ayuntamiento de Manzanares y el Gobierno regional, Nieva está convencido que la participación de Pablo Camacho en la candidatura autonómica permitirá que la colaboración sea aún más estrecha en pro de los intereses de los vecinos y vecinas de Manzanares. “Para Manzanares será muy importante que Pablo Camacho tome acta de diputado autonómico”, ha sentenciado Nieva.
Camacho agradece la confianza de Nieva y Caballero
Por su parte, el propio Pablo Camacho ha querido agradecer la confianza que Julián Nieva y José Manuel Caballero han depositado en él. “Trabajaré sin descanso, con la mayor de las ilusiones y fuerzas para no defraudar la confianza que han depositado en mí”, ha apuntado el número 5 de la lista autonómica.
El candidato socialista ha manifestado que “a Manzanares le ha ido muy bien en esta legislatura cuando tres administraciones socialistas -Ayuntamiento, Diputación y Gobierno de Castilla-La Mancha- han trabajado de la mano. La política sirve para mejorar la vida de la gente, y tanto Nieva como Caballero y García-Page son el mejor aval para que Manzanares continúe progresando”.