El candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asegurado que apuesta por el apoyo al pequeño comercio como base de desarrollo económico de la capital
Así se ha referido Cañizares, durante su visita a la XVIII Feria del Stock de Ciudad Real ubicada, este fin de semana, en la Plaza Mayor de la capital, donde ha señalado que es importante tener nuevas iniciativas para mejorar las posibilidades de venta de un sector estratégico de nuestra ciudad.
En este sentido, ha indicado que Ciudad Real tiene que seguir siendo un referente provincial y regional en Comercio, estableciendo un calendario de actividades -durante todo el año- con los comerciantes de la capital, y ha afirmado que todos los que conocemos Ciudad Real vemos como hay muchos locales vacíos que indican, cómo este tejido empresarial se ha ido deteriorando durante los últimos años.
Por ello, ha avanzado que, a partir de mayo, se les bajarán los impuestos, habrá un mayor apoyo a los comerciantes, para su acceso a los canales digitales, y se simplificarán trámites desde el Ayuntamiento.
Se ve que se acercan las elecciones. Se deja uno ver haciendo cosas del ciudadano medio por unos días. El resto del tiempo, a seguir en la burbuja.