El concejal del Grupo Popular Pedro Martín ha informado a través de su perfil de Facebook que ha registrado preguntas y una petición de información para el concejal de movilidad acerca de las tarjetas que eximen de pagar la zona azul. Las mismas que ayer vertía en la red social y a las que David Serrano respondió con un comunicado. Un salida “extemporánea y amenazante” del concejal que “reafirma”, según indica Martín, su convencimiento de que “algo opaco hay” en esta expedición de tarjetas.
Los ciudadanos, sostiene, tienen derecho a conocer qué personas poseen estas tarjetas. Por ello, el edil popular solicita información sobre cuántas tarjetas se han expedido este 2019, pues su validez es anual; así como que se informe del listado de personas, instituciones y colectivos beneficiarios de las mismas.
Por otra parte, pregunta por el procedimiento de adjudicación y si algún concejal dispone de este tipo de tarjetas.
Leyendo la respuesta del concejal David Serrano, no entiendo porqué insiste el Sr. Martín…
Por que no es la primera vez que ha habido discusión por la relación PSOE – Tarjetas de aparcamiento, y es que es un tema en el que los concejales dan respuestas pobres y muestran una opacidad impresionante
La actitud del Sr. Martín pone de manifiesto que todo obedece a una alarma innecesaria y a una nueva patraña de los ‘populares’. Pero el daño ya está hecho y las preguntas se las harán al Sr. Martín en otro sitio….
Y porque no hablamos de las plazas de aparcamiento gratis para ellos (los políticos) y que pagamos todos (los ciudadanos) en los parkings públicos de Plaza Mayor (políticos municipales) y plaza de la Constitución (diputados provinciales)