El Complejo de Piscinas “María Luisa Cabañero” estrena nuevo césped artificial en las dos pistas de pádel, que ha sido sustituido a la vez que se han realizado diversos trabajos de pintado y mejora de los recintos de juego.
Una actuación, adelanta en nota de prensa el concejal de deportes, Jesús Caballero, que forma parte del Plan de mejoras de infraestructuras deportivas 2015-2019 y que supondrá una inversión de 20.000 euros, que se completará con la renovación del césped de la pista número 4 de tenis, que se utiliza para calentamiento y competiciones, y que se espera esté a punto el próximo mes de mayo para la celebración del Torneo Internacional Santo Voto.
Según Caballero este espacio deportivo al aire libre cuenta con un aspecto inmejorable y los amantes del pádel, una disciplina que crece en número de usuarios del Patronato de Deportes, podrán disfrutar de las pistas durante primavera y verano.
Reciclado del antiguo césped
Los rollos del anterior césped serán reutilizados como malla antihierbas en parterres de zonas verdes de diversas barriadas, como Fraternidad, El Poblado o Libertad, con el fin de contribuir a su mantenimiento y la estética e imagen de la ciudad.
Para esto si hay dinero, como no, pero para papel higiénico y folios no hay un céntimo.
Esto es el superávit.