Puertollano: Una paloma y un cohete lanzadera de ideas en el nuevo mural urbano de Laborvalía en la barriada Libertad

El arte inclusivo sigue llenando de creatividad los espacios urbanos de Puertollano con el talento al descubierto de los chicos y chicas de la Fundación Fuente Agria y Laborvalía que han dado vida y color al edificio de la Asociación de Vecinos Libertad.

Un nuevo mural que forma parte de la regeneración urbana que se ha acometido en los últimos meses con el trabajo de Okuda San Miguel en la calle Numancia, el puente de San Agustín, las Meninas del Mercado Municipal o en la barriada Las Mercedes con alumnos del colegio Doctor Limón.

En este caso se ha actuado en la sede de la Asociación de Vecinos Libertad en el entorno de la calle Cervantes mediante la utilización de colores que resaltan la arquitectura del edificio y la representación de una luna y de un cohete que despega como lanzadera de ideas, explicó Sergio Afonso.

Revitalizar espacios urbanos

De esta manera se ha mejorado el entorno y se ha dado mucho más vitalidad a una plaza y a este espacio urbano que es un punto de encuentro para numerosos vecinos que acuden a estas instalaciones o a disfrutar en familia del parque infantil.

Una intervención que se ha completado con la rotulación de la Asociación de Vecinos y de una paloma que simboliza a la propia barriada.

El concejal de barrio, Carlos Mora, junto a la presidenta de la asociación, Santi Mora, agradeció la implicación de Laborvalía en este proyecto urbano, que ha permitido revitalizar espacios públicos a la vez que sus creadores han sido un ejemplo de inclusión y participación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img