El Comité electoral Local de Manzanares, tras celebrar una reunión al efecto, ha elevado su propuesta al Comité Electoral Provincial para ocupar el puesto de candidato a la Alcaldía por el Partido Popular.
Este comité ha valorado la experiencia de Rebeca Sánchez- Maroto, Concejal de Bienestar Social en la pasada legislatura, presidenta local del partido desde el mes de noviembre de 2017 y actualmente portavoz del Grupo Municipal Popular.
Rebeca Sánchez-Maroto es licenciada en derecho y cuenta con una grandísima experiencia profesional en justicia, donde lleva más de 17 años trabajando, y es, a juicio de este comité, la persona ideal para ocupar este puesto de altísima responsabilidad.
Una vez más, el Partido Popular apuesta por una mujer, cercana, comprometida y preparada, con una larga trayectoria profesional y muy involucrada en el desarrollo de Manzanares, pues su familia ha estado muy ligada a este pueblo, sobre todo en el ámbito de la formación musical.
El presidente de éste comité electoral ha afirmado que Rebeca Sánchez-Maroto es, sin duda alguna, la mejor opción para Manzanares y que, con esta apuesta, el Partido Popular aspira a recuperar la Alcaldía y a trabajar por sacar a Manzanares del ostracismo en que se encuentra.