La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha participado esta mañana en el Maratón de Expresión “Por una educación en igualdad”. Entre las diferentes actividades programadas, la regidora municipal ha relatado a los niños que se han reunido en la Plaza Mayor una versión menos sexista del cuento de Blancanieves. Una vuelta de tuerca fiestera al clásico de la literatura infantil.
De estupidez en estupidez…Insufrible…
Al final desvirtúan y prostituyen el tema del feminismo utilizándolo de manera interesada. Llevándolo hasta unos extremos ridículos sin razón.
Este tipo de sandeces, porque es una sandez que no tiene por dónde cogerse, es lo que le va a hacer perder la alcaldía a Pilar Zamora.
Pilar, ya no tiene areglo, pero has dilapidado cuatro años donde se esperaba algo nuevo, por razón de tantos años de oposición del PSOE… y no hay mejor resumen que este: una blancanieves “no sexista”… una vaciedad.
Hace falta un cambio, esto, pilar, ha fracasado… es así.
Madre mía! No me cae mal esta mujer, pero las estupideces a las que se someten son de premios oscar. Estos del psoe no me dejan de sorprender nunca
Y este es el programa de la izquierda y extrema izquierda.
Y además sale gratis porque estás tontadas necesitan muy poco presupuesto.
Blanoscanieves como otros tantos cuentos infantiles son sexistas y eso no se puede cambiar. Lo que ha hecho la alcaldesa presentando una menos sexista y más libre del famoso cuento, no lo veo mal. Ahora bien, yo habría recitado al mismo tiempo alguna poesía de la al Gloría Fuertes y sin tener que modificar nada…
Para darle el contenido que no tiene al mensaje???
Es decir, para utilizando a Gloria Fuertes que era una escritora con contenido, darle pedigrí a una cosa que sabes bien que es una auténtica y peligrosa IDIOTEZ???
Hace 7 dias desde el 8 de Marzo y ya lo estamos echando de menos, ni las noticias, periodicos, ni vida es igual al mes y medio anterior dando la coña con el hembrismo que estamos postulando. Ya es hora que empecemos con los actos para el proximo 8 de marzo.
Esta «prostitución» a la que se ve obligada en este pensamiento único que nos domina. Si no te gusta el cuento por explotación de enanos o machismo principesco pues escoge otro cuento y ya está. Pero esa pose de cuentista implicada y puesta al día. Por Dios.
Póngase a trabajar y déjese de cuentos.
Pero qué digo, si lo que a vds. les gusta es precisamente eso, VIVIR DEL CUENTO.
Ahora han encontrado los rojacos estos un filón en el feminismo, hasta tal punto que para algunas (y algunos también), es ahora su única razón de vivir.
A.M. deja de decir estupideces y sigue escribiendo artículos aquí.
Al menos mientras escribes no «comentas» nada, pq eres como la «Colacola», opinas te todo. Qué sabiduría, vive dios!
No puedo evitar salir a cazar orcos.
Al paso que vamos doña fotitos cambia el papel de dulcinea en el quijote, que aberración, los cuentos y las obras de la literatura son lo que son y como son, no necesitamos a una regidora que no sabe lo que hacer ya para salir en una portada.
La evolución de las sociedades en la historia es lo que es y gracias a dios evoluciona, pero de eso a que todo lo queramos cambiar según nos convenga el movimiento de moda en cada momento.
Lea más señora alcaldesa y déjese de cuentos, y más de destrozar obras maestras de la literatura por favor.
Blancanieves fiestera, que promueve ahora la fiesta y el cachondeo, promueva la lectura que falta hace.
Hay que enseñar a los niños/as a leer de forma crítica estas historias…..
…el que quiera.
Basta ya de adoctrinamiento a nuestros hijos.
A los padres nos están quitando toda autoridad sobre ellos y en las escuelas se les pretende inculcar la ideología del Estado.
O paramos esto o nuestros hijos dejaran de serlo para pasar a ser del estado, cosa que ocurre en países bajo el régimen comnunista .
Lo están haciendo poco a poco y casi nadie se da cuenta, pero es así.
A ver si esta señora, ya que está tan preocupada por la igualdad, hace algo en el empleo
Por ejemplo, contratar mujeres para tapar los socavones de las calles de CR y que en las guarderías dejen de haber discriminación hembrista, que solo quieren mujeres
Y se deja de las tontás estas