La Asociación Provincial de Autoescuelas insiste en la necesidad de incorporar examinadores

La Asociación Provincial de Autoescuelas ha celebrado su primera reunión, tras el reciente nombramiento del nuevo presidente, José Joaquín Garzás, y en la que se ha designado como vicepresidenta a Mª Belén Redondo (AE Omega); secretaria a Rosa López (AE López); y como tesorero, Francisco Javier Romero (AE Capital). 

Otros acuerdos tomados, tras la reunión mantenida con la Jefatura Provincial de Tráfico, es que se constata que, a pesar de la incorporación de los dos nuevos examinadores –falta uno por incorporarse- y del examinador itinerante que se incorporará en breve, el tiempo entre exámenes no se reduce porque realmente no ha aumentado el número de examinadores. Sin embargo, esta organización empresarial sí agradece la disposición de la Jefa  de Tráfico para hacer las gestiones ante la DGT para ver la posibilidad de recuperar los exámenes en los centros de desplazados, aunque sea una posibilidad remota.

También se ha acordado celebrar reuniones periódicas en los distintos centros de examen, para conocer de primera mano los problemas más acuciantes y urgentes de tanto de los asociados como los que no los son, ya que otros de los objetivos es potenciar el asociacionismo, al ofrecer una gran cantidad de servicios y asesoramientos. 

Por último, se quiere potenciar la realización de cursos específicos del sector, como por ejemplo, los relacionados con el tacógrafo digital, drones, ofimática del sector, etc. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img