La Audicencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a F.C.T., de 45 años de edad, a cuatro años de cárcel por un delito continuado de robo en un establecimiento de Superperfumerías en Puertollano. Además, deberá indemnizar al estableicmiento con la cantidad de 732 euros.
Se da la circunstancia de que la Audiencia ya condenó en 2018 a este ladrón reincidente a un total de 7 años de cárcel por robar en las perfumerías de Bodybell y Superperfumerías de Puertollano, dos delitos cometidos en menos de un mes –en marzo y abril de 2017–, por lo que fue enjuiciado en dos ocasiones en marzo de 2018 y resultó condenado, a través de sendas sentencias, por los delitos de robo con fuerza y robo continuado.
En total, al acusado se le han impuesto desde que tenía 19 años casi 16 años de cárcel, además de varias multas, a través de un total de 14 condenas en cuatro provincias de Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía.
Ahora ha sido enjuiciado y condenado, si bien con atenuante de consumo de sustancias tóxicas, por otros dos robos en Superperfumerías de Puertollano cometidos en las noches del 12 y 13 de octubre de 2016, cuando tras romper el cristal del escaparate, se llevó champús por valor de 27 euros y perfumes por un total de 158 euros.
Un delito con la agravante de reincidencia…….
Y la atenuante de toxicomanía, que se te ha olvidado……