El candidato del PP a la alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, se ha reunido hoy con miembros de la Asociación Cultural Plaza de las Terreras, encabezados por su presidente, José Ignacio de la Rubia.
En primer lugar, les ha agradecido la importante labor que realizan en favor y en defensa del Patrimonio de Ciudad Real y, en concreto, del Convento de las Concepcionistas ubicado en las Terreras
Cañizares se ha comprometido a que el Ayuntamiento sea, a partir del mes de mayo, el principal agente para conseguir que este edificio no solo se conserve, sino que se ponga en valor en beneficio de la ciudad y sus vecinos, trabajando con todas las partes implicadas para encontrar la mejor solución posible.
En este sentido, el candidato popular ha señalado que “es algo fundamental, en una ciudad que ha ido perdiendo gran parte de su Patrimonio, que este Convento no se abandone a su suerte”.
El Sr. Cañizares dàndose a conocer…..
Ya se le conocía mucho antes que a Pilar Zamora.
La diferencia entre aquellos que quieren conservar una joya patrimonial histórica y los cristianofobos que quieren prenderle fuego como en el 36