La atleta puertollanera Marina Lobato, del club Scorpio, se ha proclamado este fin de semana campeona de España por partida doble en el Campeonato de España sub-23 de Atletismo celebrado en Salamanca. Así este domingo Marina ha obtenido el oro en salto de longitud, tras el primer puesto logrado el sábado en triple salto.
Lobato se ha impuesto al resto de competidas con una marca de 6,03 en salto de longitud, conseguida en su segundo intento.
Además, este sábado lograba la medalla de oro en triple salto tras batir su mejor marca en el primer y único intento, 13,59. La joven de Puertollano demuestra así un potencial excepcional que la sitúa entre las grandes esperanzas del atletismo español.
Felicidades Marina…! Estupendo ese salto.
Menos mal que te dejo de entrenar josito, si no lo estaríamos viendo estás grandes noticias, lleva siglos sin sacar un atleta de élite y sigue pensado que es un gran entrenador
Muy enhorabuena puertollanera.
Esperemos que con estos grandes logros puedas entrenar en el pueblo cuando quieras, que te ayuden estos concejales que ahora no paran de compartir tus logros y solo benefician al tal llamado «tío del saco», se cree que el módulo cubierto es su cortijo y como según dicen «tiene llave» a su disposicion
Mis más sincera enhorabuena. Un gran e increíble salto…..
Esperemos que esta generación «saque» de las instituciones al tío del saco y sus deditos, que ya está bien de tanta mamandurria.