El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado en su página web las bases y convocatoria para la selección y posterior contratación de una persona desempleada para la coordinación y control del Programa de Garantía +55 años.
Las solicitudes para participar en el proceso selectivo se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano, sita en Paseo de San Gregorio s/n (Antigua Casa de Baños), o en el Centro de Fraternidad de las 630, en modelo oficial.
El plazo de presentación de instancias comenzará el día 4 de febrero de 2019 y terminará el 8 de febrero de 2019 a las 14.00 horas.
Veintiséis desempleados mayores de 55 años de Puertollano perceptores de subsidio serán contratados durante seis meses con el programa Garantía +55 del Gobierno de Castilla-La Mancha que destinará 111.600 euros para la contratación en su mayor parte como patrulla escolar, aparte de reforzar el servicio municipal de jardines.
Puedes consultar íntegramente la convocatoria, bases y documentación para la contratación del coordinador en este enlace.
Mucha suerte a los candidatos. Una oportunidad real de empleo….
Una oportunidad real de empleo de ‘máximo seis meses de duración’ preséntate Charles, mi alma.
Un trabajo y puesto que seguro tendrá ya nombre y apellidos igual que otros tantos, que andan en los expedientes de los juzgados, de ciertas plazas que se dieron a DEDAZO….