Más de cien docentes han participado en Puertollano en una nueva actividad de formación presencial enmarcada dentro de los proyectos que se desarrollan por parte del Centro Regional de Formación del Profesorado sobre comunidades de aprendizaje.
La jornada bajo el título ‘Modelo de resolución dialógica de conflictos’ ha estado organizada por la Unidad Provincial de Formación y el Servicio de Atención a la Diversidad, a propuesta del CEIP Doctor Limón, cuyo director y jefa de estudios han colaborado en el diseño y organización de la jornada.
“Esta actividad se integra dentro de las acciones formativas que en la manera de seminarios y grupos de trabajo se llevan a cabo en los centros educativos para la difusión de herramientas para mejorar la convivencia en nuestras comunidades educativas”, tal y como ha resaltado el director provincial de Educación, Cultura y Deportes, Francisco Navarro.
La Jornada ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, que ha cedido el Centro Cultural para su celebración.