El secretario de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, ha contrastado la “seguridad en la gestión” que ofrecen los gobiernos socialistas frente a las “sentencias millonarias y la paralización de obras faraónicas” que han «caracterizado» al presidente provincial del Partido Popular, Francisco Cañizares, en su etapa de concejal de Urbanismo en el ayuntamiento de la capital.
En nota de prensa, Bolaños se refiere a los más de 15 millones de euros “enterrados” en el inacabado teatro-auditorio y a la indemnización superior a los 900.000 euros a la empresa que iba a construir el parking del Torreón y que ha tenido que hacer frente el actual equipo de Gobierno por esas “sorpresas que recibimos últimamente de las decisiones tomadas en su día por el señor Cañizares”.
En este sentido, el responsable de Organización del PSOE ha dicho que “ya sabemos cómo concluyen las decisiones que toma Cañizares”, a quien ha calificado como “el político ‘outlet’ del Partido Popular que se presenta por descarte” a las elecciones municipales del 26 de mayo.
Frente a esto, José Manuel Bolaños ha destacado la gestión de los gobiernos socialistas, “desde el más pequeño hasta el nacional”, quienes, a su juicio, están demostrando que “la provincia de Ciudad Real es su prioridad”.
Una afirmación que ha corroborado con datos y argumentos, al recordar que “crece el número de empresas, baja el paro, hay más afiliados a la Seguridad Social, aumentan las exportaciones”, logrando con ello en apenas cuatro años recuperar el ritmo de crecimiento y desarrollo para la provincia “tras la ruina provocada por el Partido Popular de Francisco Cañizares y Dolores de Cospedal” en la legislatura pasada.
Todo ello gracias a “gestores solventes” como los alcaldes, el presidente de la Diputación de Ciudad Real y el presidente de Castilla-La Mancha que representan al PSOE, “conocedores de nuestra tierra que se ha volcado desde el primer día para resolver los problemas de la ciudadanía”.
Por ello, Bolaños ha lamentado que “frente a unos gobiernos que trabajan en positivo desde el respeto y lealtad institucional tenemos una oposición del Partido Popular sin ideas y aportaciones y con un tono tan desafortunado como faltón que es la viva imagen de caos y desorganización en la que está sumido el PP tanto en la provincia como en la región, y así difícilmente conseguirán el respaldo de la ciudadanía”.
Por último, y en alusión a las expectativas electorales, el secretario de Organización ha asegurado que “el PSOE está en condiciones de mejorar incluso los magníficos resultados cosechados en 2015 –gobierna el 80% de la población en la provincia de Ciudad Real- gracias al trabajo fructífero desarrollado a lo largo de estos cuatro años en los que ha logrado mejorar la vida de la gente”.
Bueno, ya sabemos que el Partido Popular gobierna de espaldas al pueblo y su herencia emponzoñada es el huerto de manzanas podridas y el charco de ranas.
En fin,…..
Pars herencia la de zp, ayuntamiento de puertollano,la de bono-barreda…. es lo q hay
Charles, las ranas están encantadas con los baches de las calles de Ciudad Real. No tan contentas como los jardineros y demás trabajadores que salvaron su puesto de trabajo gracias a que los jueces pararon el dislate de las municipalizaciones.
¿Sabes quienes no están contentos? Los ciudadanos engañados con la mentira mil veces dicha de qe se iba a quitar la zona azul.
Los que están un poquito menos enfadados,son aquellos a los que le prometieron que la zona azul se iba a «reordenar», cosa que tampoco ha ocurrido.
Los unicos que no están enfadados son los que desde el primer momento se tomaron a chufa el plan avanza 2025, porque básicamente se sabia que mentíais. Ninguna obra que tnía que acabar en 2018, se ha, siquiera, iniciado, y las de 2019, al no haber presupuestos, tampoco.
Avanza, dicen, avanza 2025…te tienes que reir.
La pena es que los diez millones de euros del ibi del hospital que Barreda, por su pésima gestión, no pudo pagar al ayuntamiento, se malgaste en obras mal hechas, como reyes católicos, o pedrera baja, ect.
Siempre me he preguntado lo mismo, si esos diez millones de euros se hubieran pagado en su día, ¿hubieran venido a Ciudad Real los grandes musicales de Madrid al auditorio nuevo que no se pudo terminar por un pico?
En fin, si esto los vecinos de Ciudad Real ya lo saben.
De sentencias millonarias y de expolios continuados estamos muy acostumbrados los vecinos de Puertollano después de décadas de onminiosos gobiernos socialistas.
Dos sectarios como el tal Bolaños y el tal Charles que van a decir los pobrecitos.
Porque no te acuerdas de la deuda descomunal de puertollano con los inútiles, ineptos e incompetentes de tu partido?… Psoe local y regional… Sinvergüenzas.