El vicepresidente de Globalcaja, Herminio Molina, estuvo presente en la entrega de reconocimientos a diferentes instituciones y colectivos que lleva a cabo, desde hace años, la Fundación Globalcaja La Roda.
Molina, en su intervención, dijo que si hay algo que caracteriza a Globalcaja y a la Fundación GlobalcajaLa Roda, es la entrega del equipo humano que trabaja día a día, para ofrecer un servicio atento y cercano que contribuya al desarrollo económico, social, cultural, deportivo y asistencial de La Roda. Globalcaja cumple con el compromiso de estar cerca de las personas y los colectivos más vulnerables, “por eso estamos aquí hoy todos juntos, para poner en valor esos proyectos que gracias a la constancia, y al trabajo riguroso, se convierten también en grandes realidades; en un legado de dedicación solidaria y de compromiso social”.
El vicepresidente de la entidad añadió que “nuestros principios y valores se fundamentan en el “servicio a la sociedad” y quien mejor sabe hacerlo es la Fundación Globalcaja La Roda; estamos al lado vuestro, al colaborar con las asociaciones e instituciones de la población, al ayudar a aquellas causas justas y vulnerables, compartiendo los éxitos del deporte rodense, poniendo en valor el patrimonio y cultura de La Roda, en definitiva, ayudamos a consolidar una localidad profundamente activa y ejemplar”.
Tras felicitar a los presentes en el acto ya que los sueños se hacen realidad, reiteró el compromiso de Globalcaja, como no puede ser de otra manera, con las personas que nos necesitan y con el desarrollo de ciudades y pueblos que ofrecen día a día oportunidades para todos. Un compromiso del que esta Fundación es sin duda una expresión muy querida y entrañable para todos vosotros y nosotros.
Por último, subrayó que “estamos convencidos que haciendo las cosas bien, con corazón y trabajando en equipo, se consigue el éxito. Porque si hay algo que distingue a Globalcaja y la hace diferente es que“Somos un Banco de personas, para personas” .