El Cuponazo de la ONCE ha repartido 9.475.000 euros en Ciudad Real entre 20 cupones premiados, uno de ellos con los nueve millones de euros del premio mayor, y otros 19 agraciados con 25.000 euros cada uno, correspondientes al sorteo de este viernes, 11 de enero.
El vendedor de la ONCE José Vicente Fernández Herreros es quien ha llevado la suerte de la ONCE a Ciudad Real, repartiendo todos esos cupones premiados, desde su quiosco situado en la calle Morería, en el centro de la capital, según ha informado la organización en nota de prensa.
José Vicente lleva más de 30 años «repartiendo la ilusión» desde este punto de venta, que se encuentra junto al mercado, donde cada día deja cupones en varios establecimientos, fruterías, carnicerías, encurtidos y también en la cafetería de la residencia de ancianos que hay en la misma zona.
Parte de los premios han sido repartidos en una peña de mujeres, clientas de la Boutique Camera, situada justo enfrente del quiosco y clientas también de toda la vida de José Vicente. «He sentido mucha emoción al conocer que he repartido la fortuna entre tantas personas conocidas», ha reconocido José Vicente.
Además de los premios de Ciudad Real, el Cuponazo del viernes 11 de enero ha dejado otros 2.300.000 euros en cupones agraciados con premios mayores, repartidos por numerosos puntos de España.
De esta manera, en Orihuela (Alicante) se ha vendido uno de los cupones agraciados con 100.000 euros, correspondiente a las segundas extracciones, y otro de 25.000 euros; mientras que en Granollers (Barcelona), Asturias, Albox (Almería), San Fernando (Cádiz), Marbella (Málaga), Aguilar de la Frontera (Córdoba) y Madrid se han repartido 250.000 euros por localidad; en Castilla y León, 200.000 euros; y otros 150.000 euros a través del canal de establecimientos colaboradores, todos ellos repartidos en cupones agraciados con las cinco cifras. En total, el sorteo del Cuponazo del viernes 11 de enero ha dejado 11.7000.000 euros en premios mayores.
Enhorabuena a los agraciados….
¿Cuanto se lleva Hacienda?
Si no ha cambiado, el 21% a partir de 2.500€.
Pero vamos, si por lo que vale el Cuponazo te caen 9 millones, tu última preocupación es lo que se lleva Hacienda que, por cierto, te lo quitan antes de darte el dinero.
Más posibilidades de ayudas sociales, arreglo de carreteras, mejora de la educación o la sanidad. Tampoco es mala aplicación.