Fasvep, Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano, que agrupa a las asociaciones Santa Ana, Fraternidad, Centro Sur, El Castillejo, Cañamares, El Carmen, Constitución y el Poblado, ha remitido un comunicado en el que advierte de posibles «equivocaciones» en las redes sociales, en las que puede haber ciudadanos particulares que dicen representar a los «vecinos».
Así, el colectivo subraya que «esta Federación es autónoma y no pertenece a ningún partido Político ni es una persona física». «Estamos legalmente acreditados tanto en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con el n. 29364, como en el registro de Asociaciones en el Ayuntamiento de Puertollano, y formados por vecinas/os de los distintos barrios unidos para la calidad de vida, para reivindicar más participación en la vida pública, para organizar la dinámica social de los barrios», dice
«Nuestro trabajo», prosigue, «consiste en atender a los vecinos de nuestros barrios y tratar de conseguir la realización de sus peticiones; unas veces lo conseguimos rápido y en otras ocasiones se tarda algo más, pero los vecinos están informados en todo momento de la situación en que se encuentran sus reclamaciones hasta su realización»
«Venimos dedicando nuestro tiempo el tiempo de estar con nuestras familias en atender y mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestros barrios y no en otra cosa», subraya. «Igualmente durante todo el año venimos realizando actividades en todos los barrios en beneficio de los vecinos y que en todo momento son demandadas por ellos».
«Queremos que queden bien claro las funciones que realizamos con el fin de que no haya malas interpretaciones en nuestro trabajo, que es tan serio como puede ser otro e invitamos a los vecinos de nuestros barrios a que depositen su confianza en las asociaciones y nos visiten manifestando sus reclamaciones», concluye.
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
y más
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
Gracias al asociacionismo vecinal se han conseguido muchos derechos sociales e instalaciones de dominio público. La preocupación principal es la mejora de las condiciones de vida en los barrios.
Aunque, lamentablemente, aún existen quienes no les gusta este tipo de escuelas de ciudadanía y utilizan las redes sociales en detrimento de los movimientos sociales…..
Las asociaciones de vecinos estan bien cuando realmente se preocuparan por el bienestar de los barrios ., pero desgraciadamente adia de hoy solo se preocupan del postureo de sus miembros , fotos , agradecimientos , fotos , fotos y mas fotos .
De resolver problemas o quejas de los barrios nada de nada . Parece ser que les ha salido un competidor ; alguien que si esta consiguiendo cosas con su esfuerzo , que se preocupa , que se patea el pueblo comprobando las quejas que los vecinos les tansmiten a traves de su pagina web .
Y oh la la , que mi patrimonio esta en peligro parece pensar el señor Garcia (que en este pueblo nos conocemos todos ). Ahora salgo en prensa a reivindicar mi trabajo .
Pues no amigo no , que el respeto y el reconocimiento hay que ganarselo dia a dia .
Jajajajajaja. Menuda broma. Sois parte del psoe de Puertollano. Alguno hasta sois afiliados o simpatizantes.
Ahora vais de imparciales jajajajaja.
Será el anhelado y deseado caballero blanco,…quizás aparezca por el barrio de la rinconá montando en su brioso corcel!
Lo que yo veo es mucho postureo, mucha «afoto», y vender la moto que ya no os la compra nadie, porque en este pueblo no hay una perra nI gorda ni chica!
Llevais toda la legislatura en la sombra, paro, la perdida de habitantes, de comercios,suciedad, contaminación, sentencias judiciales, la udef en el ayuntamiento, la plaza de toros, los terrenos embargados, el continuo desfile por los juzgados..
Venga chavalitos que estamos en «modo on» pre-campaña electoral!
PD. Ni el original ni la copia! Vais ambos en el mismo saco!
Sois unos lacayos más de los socialistas del pueblo y sólo decís lo que os dejan decir. Volveos a casa y dejad en paz a los vecinos que estamos hartos de vuestro servilismo.