El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se desplaza este lunes hasta la comarca toledana de La Jara, donde inaugura las mejoras realizadas en sendas carreteras de los municipios de El Campillo y Belvís de la Jara, que han supuesto una inversión conjunta superior a los 580.000 euros.
En concreto, gracias a la actuación llevada a cabo en El Campillo de la Jara, se han mejorado los 11,3 kilómetros de la carretera CM-4162, que conecta el municipio con la CM-502, vía que discurre por el extremo oeste de Castilla-La Mancha, a través de las provincias de Toledo y Ciudad Real.
En el caso de Belvís de la Jara, se ha acometido la mejora de los 2,6 kilómetros de travesía de la carretera CM-4104 a su paso por el centro urbano de este municipio, reforzando el firme y renovando la señalización horizontal y vertical, entre otros.
Por último, el presidente de Castilla-La Mancha realiza una visita institucional a la localidad de Velada, en la comarca de La Campana de Oropesa, donde es recibido en el Ayuntamiento por su alcalde, José Luis Cebadera, y firma en el Libro de Honor del municipio.