La segunda edición del Torneo de Pádel solidario “Ningún niño sin juguete”, organizado por Deporte y Ocio La Pista en colaboración con el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y Protección Civil de la localidad, se ha saldado con un éxito rotundo de participación. Más de 40 jugadores correspondientes a las categorías masculina y femenina compitieron el pasado jueves 3 de enero en las pistas del centro deportivo.
Los jugadores del torneo disfrutaron de la jornada, colaborando en un gran acto de deporte y solidaridad, ya que se han recaudado más de 60 juguetes entre todos los participantes del torneo y algunos socios solidarios de La Pista.
Esta competición tiene como objetivo ayudar a las familias más desfavorecidas, y en concreto a los más pequeños de las casas de Argamasilla de Calatrava.
Rubén Rivilla, gerente de Deporte y Ocio La Pista, centro deportivo que ha gestionado la organización del torneo de forma totalmente desinteresada, ha desatacado “el buen ambiente y la aceptación que ha tenido la actividad”, y ha agradecido al Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y Protección Civil por su colaboración e implicación.