Agotadas en menos de una hora las entradas del segundo concierto de Manolo García en Ciudad Real

Apenas una hora ha bastado para que Manolo García agote las entradas de su segundo concierto en el teatro Quijano de Ciudad Real, que tendrá lugar el sábado 6 de abril, como se puede constatar en la plataforma entradas.liberbank.es. Una hora después de su puesta a la venta este viernes, a las 11.00 horas, apenas quedaba alguna entrada aislada. El artista ya agotó en tiempo récord, apenas dos horas, las entradas de su primera actuación, la del 5 de abril.

Después de militar desde los años ochenta en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, incluyendo hasta hoy su carrera en solitario, esta es la primera vez que Manolo García se presenta en formato acústico. Es decir, deja a un lado momentáneamente la parafernalia eléctrica que tanto le gusta a él. Ha decidido, en esta ocasión, dar un giro de 180 grados y revisar lo más granado de su repertorio y trabajarlo de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades y cargando tintas en las guitarras españolas y acústicas. 

Formato acústico pero con una extensa banda sobre el escenario. Una sorpresa para el oído de sus seguidores o personas que se acercan por primera vez a su música. Una nueva posibilidad de emoción donde su interpretación y su voz llegarán de una manera diferente.

Formación: Ricardo Marín, Víctor Iniesta, Josete Ordoñez (guitarras españolas, acústicas y laúd), Juan Carlos García (piano, percusión y coros), Olvido Lanza (violín y chelo), Charly Sardà (percusiones) e Iñigo Goldaracena (contrabajo y acordeón), Manolo García (voz y guitarra acústica.

Será una gira extensa con la que Manolo García quiere llevar su directo a ciudades en las que hace tiempo que sus giras no han recalado.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Estando muuuuy lejos de su mejor momento musical, esto demuestra lo necesitada que está la gente de Ciudad Real de música, conciertos y cultura en general.

  2. Honda, yo diría necesitados de música, lo de cultura en general no veo encaje en que acompañe a un concierto.

    conciertos, ha habido toda la vida.

  3. Yo propondría para los fines de semana música en las calles y plazas. En Ciudad Real hay muchos grupos de música de varios estilos: jazz, rock, reggae, batucada, indi, cantautores/as,… que muchas veces tienen que actuar en locales privados para ganar «unos eurillos».
    Lo ideal sería que los ayuntamientos contratasen a estos grupos que al no ser macrogrupos no necesitarían excesivo montaje técnico.
    Plazas como Mayor, Pilar, Cervantes, el kiosko del Prado o la Explanada de la Puerta Toledo serían buenos escenarios para ello sin tener que esperar a eventos como la Noche Blanca, Ferias o Navidad…

    • El problema es que el Ayuntamiento no está para poner conciertos a los 4 que le gusten la musica barroca por poner un ejemplo. Tiene que haber un minimo de gente para que el gasto sea rentable en asistencia y/o en recaudación

      • Pues ya que ha puesto el ejemplo de música barroca, o la gótica, yo apostaría por la acústica quizá en alguna iglesia…
        Sería también buena idea y de hecho creo recordar que tenemos precedentes en CR.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img