La Policía de Local de Ciudad Real ha denunciado al propietario de un bar que ha permitido la entrada a dos menores, chicas de 11 y 12 años, que además estaban fumando. Según informa la policía en su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, la intervención se ha producido en la tarde de este domingo, después de la llamada del padre de las menores.
Llamada del padre a la policía??? Me lo expliquen
Pues yo lo veo lo mas normal…por un lado, como padre, recogería a las niñas y les pondría un buen castigo; y por supuesto, llamaría a la policía para que hiciera lo propio con el sinvergüenza que permite que fumen en su bar incluso menores.
Porqué no clausuran los locales donde han pillao a menores dentro bebiendo
Bueno, cualquiera puede acceder a un bar o cantina. Otra cosa es que los menores tengan acceso al alcohol y fumen en los lugares no permitidos…..
Que metan en la cárcel al del bar por torturador. A las niñas que les echen unos buenos Reyes y le expliquen que son victimas de la sociedad represora. Y a los padres, que decirles……que saben perfectamente lo que tienen en casa.
Totalmente de acuerdo. Los principales responsables en este caso son los padres, que han pagado su fracaso con el dueño del bar. La policía no tiene más remedio que aplicar la ley.
Eres mi ídolo
Lo has clavado.
Yo considero que a quien hay que multar es a Francisco Franco Bahamonde por haberse muerto,
porque si siguiera viv no no habría en España tanto defensor de lo ilógico campando a sus anchas.
Aunque también tiene su parte de responsabilidad el constructor que hizo el edificio en donde se encuentra ese local, convertido ahora en bar.
Las niñas, en absoluto, no tienen culpa, pues son víctimas de la represión de esta sociedad que no las comprende. Son unas santas…
En fin, …
¡DEJA A LOS CHAVALOTES PABLO! ¡DÉJALOS QUE CAMINEN COMO ELLOS CAMELEN, SI LOS CHAVALES CAMELAN PEGARLE UN POQUITO A LA LEJÍA O CAMELAN PEGARLE UN POQUITO A LA MANDANGA PUES DÉJALOS!
Porque ponéis Puertollano en la cabecera, si es Ciudad Real,…
Vaya, que raro, si según mi amigo Lucasa la policía local de ciudad real no está para ésto.
De igual forma deberían actuar con los hosteleros que permiten fumar dentro de los plásticos callejeros. Máxime sobre todo cuando hay inconscientes fumando con menores dentro. ¿Porqué no lo hacen?..
Al que tenían que haber denunciado es al padre de las niñas por no haberlas sacado a cada una de una oreja o del pelo del bar y haberlas dado un bofetón que se tragaran el cigarro. Una vez hecho esto asegurarse si el del bar las ha dejado fumar dentro y denunciarlo también y si es así que lo sancionen bien sancionado.