«Algunos tienen una peculiar forma de felicitar las pascuas», afirma la cuenta de VOX Ciudad Real en Facebook, tras la aparición de pintadas y pegatinas con mensajes antifascistas en la entrada de su sede de la calle Postas y en las inmediaciones. El coordinador local de la formación, Óscar Fernández, ha condenado estos «ataques» y ha aseverado que no solo «no les dan ningún miedo», sino que les «sirven para trabajar con mas fuerza e ilusión, si cabe».
«No van a apagar nuestra voz a base de pintadas y pegatinas, y a nosotros se nos oirá, muy alto y fuerte, en las urnas», ha afirmado. «Estos ataques que pretenden quitarnos la libertad de actuación política, la libertad de expresión y de libre decisión, sí son actos fascistas y violentos, que espero que el resto de partidos políticos también condenen», ha manifestado en las redes sociales.
Cada pegatina, son como 20 votos mas a Vox.
Estos antifascistas fascistas, no saben que están en democracia, ni como funciona.
Seguramente serán niñatos con medio dedo de frente.
Que sepan estos que les gusta ensuciar la ciudad que con cada pintada nace un facha
Pues a mí me parece que esta reacción es fruto de las políticas criminales que pretende adoctar, y del discurso abiertamente fascista de VOX.
Mejor las políticas de la ultraizquierda más rancia y casposa,verdad?
Para política casposa, populista y demagógica, la de Vox, que prpone que ningun jubilado pague IRPF. Se ve que su IRPF lo tendrá que pagar el autonomo y asalariado. Viva eeggapaña!!! https://www.libremercado.com/2018-12-24/vox-propone-que-los-pensionistas-no-paguen-irpf-que-ahorro-supondria-v-1276630293/
Estos de Vox si les quitas la bandera, estan desnudos, de cerebro para abajo, y sobre todo de craneo para adentro.
Pues para ir desnudos visten mejor que tu seguro. De las propuestas políticas a la realidad cuando unos gobiernan es otra,pero vamos demagogos como tú que podemos esperar que venga aquí a comentar… Pedro Sánchez dijo de hacer elecciones lo más presto posible y creo que brillan por su ausencia. Es verdad un demagogo dijo una vez que a él no le hacian falta casoplones y que el siempre estaría en su barrio obrero y trabajador…Pues PUM!! Otro demagogo más e hipócrita cuanto menos. Menos discursos y proclamas del siglo pasado y más realidad presente y real. Ya bastante tenemos que aguantar los ciudadanos a tontos de baba como falconeti y Pablenin. Así que haz el favor y callate, deja a las personas que ejerzan su libertad. No la libertad que tú y tus amiguitos queréis imponer a los demás.
Aquí el único que tiene que adoptar eres tú, un diccionario de la lengua española.
Creo que los FASCISTAS son ellos.
No es una cuestión de creer o no si son fascistas. No es cuestión de opiniones, es que su ideario es de extrema derecha, si no lo sabes es que eres, simplemente, un ignorante.
Cuando me explique eso de que vox es fascista, y que el fascismo es extrema derecha hablamos
Debemos condenar enérgicamente este tipo de actos vandálicos.
No es necesario atacar las sedes de los partidos políticos ni intimidar a las personas. Rechazo profundo…..
Hay una parte significativa de la izquierda, que se cree que está en Cataluña o en el País Vasco o Navarra.
Estos antifascistas son todos iguales, da igual que sean etarras, comunistas o catanazis, son todos escoria fascista.
Son siempre los mismos.
Y lo pagarán en las próximas elecciones.
La agonía será lenta. Ha empezado en Andalucia y continuará todo el año 2019 con las sucesivas elecciones.
La izquierda se ha tirado al monte.
Pues allí se quedará.
La Historia hará el resto.
Y si no aceptan los resultados, que es algo aproximado a la realidad…
Pues palos a lo Mosso de Esquadra y ese…
La Tercera República no existe, IDIOTA!!!
¿Te refieres acómo ha aceptado la derecha los resultados de la votacion del congreso sobre la mocion de censura al partido condenado por corrupción?
Qué corrupción la del PP o la de prometer elecciones tras la moción y no convocalarlas??
Estás seguro de que la corrupción sólo existe en el PP o eres muy sectario para no ver la de otros?
Si es que eres muy limitado, por eso estás en un partido como Vox, donde un acémila parece Sócrates. El mosso (hoy te caen bien, ayer no, veremos mañana) se refería a la república catalana que, obviamente, no existe. Y tampoco la III república española, todavía. Si es que no das para más… Tanto olor a incienso, a cera y a cerrado te ha trastornado.
Ni la República catalana ni la española, ni Podéis, ni estudiais ni trabajáis…son delirios de marihuana…
Idiota.
Igual son tus alucinaciones de la coca…
Yo.. coca cola y poco. Me pasé a la Fontvella.
Por cierto, Salvini, ese líder de la extrema derecha europea, por una parte felicita a los independentistas y por otra a Vox:
https://www.elespanol.com/mundo/europa/20181210/salvini-vox-buena-noticia-espana-andaluces/359715019_0.html
http://democracianacional.org/dn/la-liga-de-salvini-participara-en-una-de-las-ofrendas-florales-de-la-diada-2018/
Simplemente les felicita porque son lo mismo: gente de grandes banderas, con fuertes vínculos con la iglesia, dispuestos a sembrar el odio entre iguales para que se peleen por unas migajas mientras no cuestionan el reparto de la riqueza, haciendo demagogia contra los más débiles, especialmente mujeres e inmigrantes.
Tranquilo que a odio, a los podemitas no os gana nadie.
Sois maestros del odio y estamos hasta los huevos de vosotros.
TIC TAC TIC TAC TIC TAC
Bueno, cuando sale Abascal diciendo que Vox es un partido antipodemos y anticomunista, no se queda atrás en odio. Vaya principios y definición de partido…estar en contra de lo que piensen otros, en vez de poner en valor en lo que tu crees. Son tal para cual, necios radicales que mentan a los instintos mas bajos de las personas; no hay racionalidad, ideas, valores, concordia…
El odio está de moda, es lo que queda cuando de ideas y propuestas se va justito.
El odio es un instrumento por los que quieren asaltar el poder sin pasar por las elecciones.
Aquí no hay más radicales que los que quieren saltarse la Constitución.
Eso suena a condenar la violencia «venga de donde venga». Aunque siempre venga del mismo lado. La culpa es de VOX, que va provocando.
No hay nada que me alegre más que un fascista izmierdoso soltando bilis por estos lares, oh !.Como me alegra que VOX siga subiendo para que los piojosos estos se retuerzan y sufran mientras la España Viva sigue creciendo.
Es muy fácil saber quién lo ha hecho. Lo primero es averiguar dónde se han hecho las pegatinas y averiguar si alguien ha visto algo. Si se atacará la sede de Podemos o Ganemos, la escandalera sería tremenda. A los miembros y militantes de VOX parece que nadie les protege y ampara. Los etarras llevan décadas haciendo estas cosas en el País Vasco. Nos quedaba lejos, no iba con nosotros. Pues la kale borroka ya está aquí, en nuestros pueblos, en nuestras ciudades. Es el terror, señores.
Las pegatinas las hacen y las pegan un grupo de vagos que se reúnen los fines de semana en la pocilga que hay enfrente la gasolinera de la carretera Valdepeñas llamada x ellos la Purga y salen de vez en cuando a hacer manifestaciones como la del 20-N en contra Franco y el 1-M con la CNT. En Ciudad Real se sabe quienes son. Mucho ruido y pocas nueces…
Pues si lo que usted dice es cierto, que actúe la Policía. Dejar impunes estos actos es dejar el camino expedito para actos mucho más graves.
Es que poner pegatinas es de infantiles, si hiciesen algo más grave, claro que la policía actuaría. De todas formas es VOX quien Deberia poner unas cámaras ahí o denunciar. Pero que hay un pequeño movimiento antifa, que son los mismos que los antitaurinos, féminazis, etc. Claro que lo saben q en ciudad real hay 4 gatos, pero estos son un filial mediocre de la kale borroka, nada más..
Y no se pierdan los comentarios justificando este ataque terrorista. Porque es eso: terrorismo. El peor es un tal Charles, el tibio. Ahora se muestra disgustado. Antes y después seguirá predicando el odio contra VOX.
No hay nada más que ver los seguidores de la página de Vox Ciudad Real para ver qué está plagada de franquistas y neonazis…
Y es que hay que tener cuidado con la tolerancia hacia los intolerantes, porque la sociedad no tiene que tolerar el fascismo bajo ningún concepto
Para nazi tú, que utilizas la esvástica.
Y que justificastes el otro día la paliza que le dieron al chico en la universidad del País Vasco por defender la unidad de España.
De cómo se las gastan estos antifascistas.
Amenazan contra la integridad física al discrepante??? Que cada uno saque sus conclusiones.
Creo que a este tipejo el inconsciente y el anonimato le traicionan. Le pedía una condena de la brutal paliza que una manada de antifascistas propinaron a un chico en la universidad del País Vasco por expresar públicamente su defensa de la unidad española.
Leed su reacción:
Vo卐 dice:
5 diciembre, 2018 a las 13:48
Una pena lo de ese chaval.
En el momento en el que 15 encapuchados TE METAN DOS OSTIAS y me identifiquen entre ellos podrás acusarme, mientras tanto no puedes vincularme ni asemejarme con dichas personas.
Pero no te vayas del tema cuando no te interesa, que te las das de repartir zascas, pero quién se pone a dar de pone a recibir.
¿¿El kkk reparte caramelos??
Te repito, ¿No te parece preocupante que felicite a tu maldito partido Marie le Pen y el KKK?¿Y tú presumes de no ser dogmático y aprender?¿Cuántas pruebas necesitas para darte cuenta de que tú y VOX sois fascistas?
https://www.miciudadreal.es/2018/12/04/demonologia-y-vidas-de-santos/
¿Tu alucinas o manipulas conscientemente?
Venga listillo a ver dónde he dicho eso…
Simplemente di:
Condeno la violencia ejercida a cualquier persona de la que discrepo ideológicamente.
Y no de lecciones tú de manipulación con ese nick que te gastas.
Primera frase:
Una pena lo de este chaval
¿¿Qué más quieres que le hagamos una misa??¿Que le beatifiquemos?
El resto del comentario sólo lo entiende como una amenaza una mente perturbada como la tuya, simplemente te digo que en el momento que yo te haga algo de eso me podrás acusar, mientras tanto son sólo tus paranoias
Besos guapi
O lo que es lo mismo, apruebo la violencia de los míos ejercida contra el discrepante ideológico.
No me digas que no te lo puse fácil.
La esvástica piensa por ti…chaval.
Está claro que cada uno tiene su ideologia, pero, de momento, los hechos, violentos, racistas e intolerantes proceden de esos que se autodenominan antifascistas. Por sus actos, los conoceréis. Esta noticia es una muestra.
Es así. Y esa es la realidad.
No se crea usted eso…los violentos no tienen ideología, no agreden por ideas sino por falta de ellas, no atienden a razones, ni hay unas pautas únicas en su procedencia.
Si pone en Google: ‘Agresión fascista España’ se sorprenderá con la noticias escalofriantes que hay.
No empecemos a justificar unas cosas y otras no, o a darle importancia a unas y a otras no, porque ambas son igual de desagradables y de reprochables.
Fuera la basura antifascista de nuestra democracia.
Fascistas y antifascistas son la cara de la misma moneda.
En España y Europa no se ha estudiado la cara perversa y criminal del comunismo.
Y ya es la hora!!!
El cerdo y otras carnes para la cena de Nochebuena en Cuba solo es accesible por sus precios a los miembros del Partido comunista.
Esa es la democracia que defienden estos antifascistas.
Eso es el antifascismo.
La miseria para el pueblo y la opulencia para los miembros del partido.
Basura!!!
Esas son las Navidades en Cuba y Venezuela.
Porque una imagen vale más que mil palabras.
http://kiosko.net/es/np/diario_vasco.html
Hoy la pediatra de mi hijo me ha contado cómo celebran la Nochebuena en el paraíso comunista que es Cuba. Ella es cubana.
Qué fácil es ser comunista en España.
También lo sería en Cuba, mientras que quien no lo es cene pollo esta noche si tiene suerte. Frigoles y tortas para el común, algo de carne si se ha podido pagar.
El comunista cenará lo mejor de lo poco que puede ofrecer su gran sistema económico y político.
¿No sos acordais de Bartolín,aquel pepesuno que se autosecuestró para dedcir que lo había secuestrado la eta?
No me digas que también Ortega Lara!!!
Joder los rojos no tenéis límite.
Y la rabia más que neuronas.
no me
seas demagogo…he dicho Bartolín….Ya no te acuerdas de Bartolin?
Está en VOX como Ortega Lara??
No te acuerdas de Ortega Lara??
O eres demasiado joven para acordarte del daño que ha hecho ETA a este país??
Sí, ETA es Bildu, socio del PSOE y camarada de comunistas y golpistas.
No me seas olvidadizo ni sectario…camarada.
O camarado.
Creeis que esto es un juego en el que podeis discriminar y atacar a todo aquel que no sea de extrema derecha.
Siempre al lado del poder y arropados por sus perros.
Nos vemos en las urnas???? NO!!!!
Nos vemos en las calles.
Ciudad real antifascista.
O sea las calles son vuestras, y no son de todos.
Qué pena dais.
Y qué asco.
Nos vemos en las urnas y nos cruzaremos en las calles que son de todos.
Fascista!!
Pero vamos, si no lo entiendes…
La policía Nacional y la Guardia civil podrán explicártelo.
Son los únicos que pueden legítimamente usar la violencia.
En las calles pero en igualdad numérica, verdad?
Lágrimas de progres. El mejor regalo de la Navidad.
Estos izquierdos-podemitas tienen menos luces que un candil. Estamos censurando el ataque democrático? A la sede de VOX y ellos erre que erre. Claro que, el señorito de Galapagar bien agradecido que estará. Ese sí que tendrá luces en su chalezaco, y encima de protección oficial, es decir, protección oficial 24 horas por la guardia civil.
Feliz falsedad!!! A seguir chupamdole la polla a santivox k lleva viviendo del estado sin pegar palo toda su vida!!!!!!!!!
Lo dicho…..con la luna en el cielo……las calles son nuestras!
Gracias por entrar en nuestras vidas, nos lo vamos a pasar muy bien este año
Feliz falsedad!
Anda, tómate ya el antipsicótico nene. No tienes nada mejor que hacer que disfrutar acosando gente? Vosotros, lo que es trabajar y obligaciones poco, verdad tontito? Ya os mantiene papá, que eso deja tiempo para emporrarse y mantener la mente alerta para la lucha callejera.
Pues mira, me has convencido. Votaré a vox. Gracias por sacarme de dudas.
Triste vida, tenéis que buscar enemigos para darle sentido. Eso y de una cuerda en un árbol hay un paso.
Es muy llamativo como insistís en lo de que todos los que os atacan por la izquierda no saben escribir, son vagos o no tienen cultura.
¿Es que tienes complejo por algo Ángel Manuel?
Jajajaja
Os sorprendería la comparación, si es que no lo sabéis ya de sobra.
¡Dais risa!, y para vuestra desgracia, cada vez menos pena a quienes os puedan estar leyendo desde siempre y a los que siempre ofendeis con el odio ideológico por delante. A vosotros sí que os guía sin control ninguno.
Defender un mundo sin planteamientos como los de Vox y vuestros agujeros de mierda corrupta está, estuvo y estará siempre lejos del odio injustificado.
Pobres diablos, infelices e ignorantes.
Feliz Navidad Alpino.
Lisistrata, complejos??
Jajajajajaja.
Realmente te crees mejor que yo o cualquiera que piense distinto a tí??
Las pegatinas son de los 4 niños que no han trabajado en su puta vida y que nacieron ya con el pan bajo el brazo
Mas discurso del odio de la ultraizquierda, mas votos para VOX
Cuántas mañanas han aparecido apedreadas las cristaleras de IU en Ciudad Real.
De eso no se habla nunca, pero cuatro pegatinas diciendo cosas reales, se tratan como acto terrorista.
Está claro que el partido pistolero tiene bien organizado el discurso de la gata flora.
Menos mal que la gente sabe reaccionar y no pasaréis de grano en el culo…
Estos voxtrencos ninis están que lo vierten…!! Pobres!!
Hola Pohai, unas entradas a los toros??
Jobito, no siento no poder felicitarte.
Hoy es Navidad, no el día del Coño insumiso.
No sé tampoco cuándo lo celebráis en Matrix.
Unas entradas?.. Todavía no me las has comprado? Con la de veces que me lo has preguntado?.. Eres un mal queda. Estimado trastornao, ahora ya no acepto menos de un palco.
Hablaré con un amigo torero a ver qué puede hacer.
Date prisa… Arre.
Sigue llorando y ladrando jobito
TIC TAC TIC TAC
Mayo está a la vuelta de la esquina
El batacazo de la ultraizquierda va a ser brutal y ya podeis dar las pataletas que quieras
Mientras tanto, feliz Navidad. Te recomiendo una pequeña lectura para estas señaladas fechas
https://is.gd/FV5yxm
Darkie, a Jobito como devoto del Coño insumiso le va mejor el porno…duro con sado y cosas así.
Ahí, justificando delitos de odio.
Favor por favor, personaje B del odio ultra (Darkie),
Léete tú esto:
https://antecedentes.wordpress.com/2007/12/19/el-origen-de-la-navidad-las-raices-paganas-de-una-fiesta-cristiana/amp/
Es antiguo, pero mantiene la esencia de esa mentirijilla que celebráis.
Si es que eres muy cortico. Me mandas cuentos de niños pensando que cuelan y yo ya soy mayor.
Pobre diablo.
Ah, y lo de ladrar se lo dices a tu papi, que debe ser el que te pegó la rabia.
Respetuoso, que eres muy respetuoso.
Si supiéramos cuando celebras el día del coño insumiso te felicitariamos.
Darkie, la próxima vez le mandas un video porno sado, Jobito es adulto.
Lo suyo es Dame más fuerte que me gusta.
Que tenga cuidado que si le gusta «azotar hasta sangrar» (El coletas dixit) que a lo mejor va denunciado a la autoridad correspondiente
Se las dan de cristianos y sólo son unos racistas de mierda, si su dios existiese estas criaturas no tendrían cabida en su iglesia.
Me da pena como tantos cristianos solidarios y buenas personas tienen que compartir su fe con semejante basura fascista.
Hoy en día dejarías morir a Jesús en una campo de refugiados…
Si antes un nazi rojo como tú no se lo lleva antes a un Gulag o a un campo de exterminio.
Os gusta una sociedad sin cristianismo, como a Lenin y Hitler.
Tengo muchos amigos cristianos y antifascistas, todo lo contrario que tú.
Intentáis confundir fascismo y antifascismo, pero no son la misma cosa…
https://m.asivaespana.com/politica/los-extremos-no-se-tocan
Tanto asco Hitler como Lenin, Abascal como Maduro…, no soy un dogmático, ni creo tener la razón absoluta, pero sí creo que eres un maldito fascista
Gracias, viniendo de tí por todo lo comentado, es un cumplido.
Sois racistas por dos, uno racismo anti-blanco y otro un racismo negro, por que realmente el hecho de traer media África a Europa no son por las razones mojigatas
Sois machistas, a pesar de vender a bombo y platillo lo del feminismo, el caso es que cualquiera que haya leido a Marx (tengo libros de Marx y Engels) directamente ni tocaba el tema y luego Engels siempre que hablaba sobre cualquier cuestión era sobre el hombre. Engels sostenía que las mujeres les corresponde “naturalmente” la responsabilidad del trabajo doméstico. Además el referente de los comunistas low cost como tú, Lenin, era un machista. Vivió una buena parte de su adultez a costa de su madre (a quien desangró económicamente). Siendo un joven abogado de 24 años que apenas tenía clientela suficiente como para pagar un plato de comida. La frase mas repetida en las cartas a su madre era: «He superado mi presupuesto, y no espero poder salir de apuros por mis propios medios. Si es posible, mándame unos 100 rublos más». Encima hizo que vendiera el comodo piso de su madre para trabajar en una granja pero como era un inutil pues tuvo que marcharse a Europa, cuyos gastos eran sufragados con la pensión de su madre.
Hoy en día sigue el machismo vigente. Cartel del Partido Comunista Francés: http://estag.fimagenes.com/img/1/1/5/J/15J_900.jpg
Y puedo seguir nombrando un monton de similitudes: intervencionismo, culto a un «lider», estado todopoderoso, partido único, sin propiedad privada, imperialismo, expansionismo, gasto militar enorme, exceso de propaganda, supuesta «revolución», altermundismo, colectivismo, superioridad moral, anticapitalismo, antiliberalismo, exterminios o genocidios, supuesta lucha social, partido omnipotente, aislacionismo autárquico, desprecio hacia el individuo,…
Facismo y Antifascismo es lo mismo y tu ignorancia te deja en ridiculo.
Todavía me acuerdo de cuando salieron los padres de Diana Quer, Marta del Castillo, Sandra Palo, Mari Luz Cortés,… en el Congreso, todos padres que sufrieron el asesinato machista de su hija, socialistas, ultraizquierda y nacionalistas protagonizaron el desfile de la vergüenza llendose del hemiciclo mientras el resto aplaudían a los padres
https://twitter.com/OrbitaEduardo/status/1075127623989239808?s=19
Así os improta las mujeres
Nada como estudiar la vida personal de los líderes históricos del socialismo para darse cuenta qué hay detrás de su ideología.
Chapó Darkie.
Ahora tratan de defenestrarte a tí.
Conmigo no pueden porque soy muy faltón.
Quieren aislarme pero cada vez somos más.
Creían que MCR era suyo, como las calles. Y resulta que es de todos y de su editorial que respeta el pluralismo ideologico que por otra parte refleja la realidad social.
Ellos son los auténticos fascistas, machistas y belicistas.
No dejan respirar a la sociedad libre y les está saliendo el tiro por la culata.
Además de mediocres son malos.
No hay tregua.
Y mejor la bronca en las redes sociales que en las calles.
La única violencia legal y legítima la ejercen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado bajo el imperio de la ley.
Espero que 2019 sea una lenta agonía electoral para la izquierda y los nazionalistas.
Nos tienen hasta los coj…
«la vergüenza llendose del hemiciclo mientras el resto aplaudían a los padres» (Darkie dixit).
Dejas claro tu nivel Darkie, eres lo que pareces: un «chuperhéroe» de paquete de krispis.
https://www.diccionariodedudas.com/yendo-llendo-o-iendo/
A falta de argumentos, atizamos con las faltas de ortografía.
Creo que a Darkie se le ha entendido perfectamente, que es lo que realmente fastidia.
Me sobran argumentos; lo que me falta es saña, abyección y tiempo que malgastar con pantallitas.
Nada que no puedas argumentar con una pegatina, una pancarta o incluso un lazo amarillo.
A más no llegáis.
Hablan de vagos cuando algunos llevamos desde los 15 años trabajando.
Que miren estos pijos chaqueteros del pp y ahora de vox que descienden de ladrones del pueblo, que facil es hacer patria robando con cuentas en paraisos fiscales…..
Santivox era del pp metido en todo el ajo como el resto.
Seguir haciendo patria asi…
Desde hace años mi deporte favorito es haceros correr
Del PP y con escolta durante años por culpa de ETA, hoy socio del gobierno.
Dentro del PP ha habido categorías.
No es un líder ideal, pero me gusta lo que dice. Lo políticamente incorrecto engancha.
Otra cosa será lo que haga (eso era Esperanza Aguirre). Habrá que examinarle.
La derecha por fin tiene quien la represente.
Derecha trasversal porque aquí hay cientos de miles de antiguos votantes de izquierdas que están hasta las pelotas de su izquierda.
«…llevamos desde los 15 años trabajando»
Si, chupando huevos Kinder y pegando sablazos a la mama para pagar tus lujos
Das pena
Lágrimas de progres. El mejor regalo de la Navidad.
El explotado por el capital, jejeje, niños de papá jugando a ser revolucionarios.
La pastilla, la pastillaaaaa que se te olvida y sigues viendo visiones!
¿A dónde vas? Manzanas traigo…
¿Entiendes?
Tanto asco Hitler como Lenin, Abascal como Maduro…
No me someto a líderes, no tengo dios…pero vamos seguid echando bilis, que mientras leéis biografías no leéis el catequismo (aunque la Biblia es muy buen libro también)
Entretenedme payasos!!!
Hola.
Catecismo, lerdo. Puedes entretenerte aprendiendo ortografía
Perdón, payaso, no estoy familiarizado con los términos religiosos, y coloquialmente en mi pueblo se le llamaba así.
Aunque sea algo que difícilmente vaya a utilizar, no me acostaré sin saber algo más.
Ángel Manuel dice:
26 diciembre, 2018 a las 11:30
A falta de argumentos, atizamos con las faltas de ortografía.
Sólo te basta decir que condenas la violencia ejercida contra quien discrepa ideológicamente de ti…
Para dejar de ser fascista además de idiota.
Sólo te falta dejar de ser fascista para seguir siendo idiota.
Al fascismo se le combate de todas las maneras posibles, no seré tolerante con intolerantes
O sea, que de nuevo justificas la violencia ejercida contra el discrepante de tu ideario político.
Igualito que ETA, igualito que nazis y comunistas.
Lo que tú digas cansino, a buen entendedor…
Yo no voy con pistola, además has entrado en bucle, ya no me diviertes.
No soy tu payaso, más bien tu dolor de muelas.
‘No es un líder ideal, pero me gusta lo que dice. Lo políticamente incorrecto engancha’
Esta afirmación bien la podría haber hecho cualquier alemán en los años 30
Que quede guardado en hemeroteca para que luego no digáis que no os avisamos
Es muy sencillo, sólo tienes que decir:
Condeno toda violencia ejercida contra aquel del que discrepo ideológicamente.
Pero no lo harás.
Te pareces a esos alemanes de esos años 30, que justificaban la violencia para imponerse ideológicamente.
Ellos también decían que las calles eran suyas.
Y además vas con esvástica.
Los antifascistas sois muy fascistas.
Podéis decir lo que queráis, la gente con sentido común, discursivamente, podrá alejarse de lo que sea. Pero sabe qué hacer de forma natural cuando os tiene delante y mostrais vuestra desfachatez.
Puedes seguir confundiendo ejemplos particulares con ideologías, y partidos de izquierda con antifascistas de a pie. No engañas a nadie.
Las ideas de izquierda defienden la no discriminación racial, de procedencia, sexo e incluso religiosa si la iglesia de turno no va de la mano del fascismo como la católica del nacionalcatolicismo rancio o los integristas de ISIS.
Y sí, defendemos cualquier medida contra la intolerancia. Todo logro social que tanto te gusta defender de tu liberalismo falsamente alejado de la lucha de clases, alguna vez estuvo fuera de la ley. Eso es reivindicar, nunca esos logros vinieron por via electoral sin presión en la calle, nunca.
Respeto a la gente que no piensa como yo, pero olvídate de eso si son fascistas. Si no nos gusta el odio ideológico, no hay otros a los que culpar que a los fascistas.
No se cómo no os peta un cable al defender la tolerancia para la intolerancia. Lo de que los antifascistas van en contra de quien no piensa como ellos no se sostiene. Los fascistas atacan a los inmigrantes, gays, transexuales, a cualquier otra religión extranjera, a los progresistas, a otros nacionalistas… los antifascistas solo a vosotros, no es lo mismo con muchas pajas que os hagáis.
Y si no eres fascista… parece que te has comido un saco de ajos.
Y si escribo es por quien pueda leer vuestra basura mentirosa y cínica, por que al fascismo no se le discute…
Y no pretendemos imponernos ideológicamente, lo sano es dialogar, debatir y convivir con gente de diferentes ideas, géneros, razas, procedencias y sensibilidades. Lo único que puede generar una sociedad de más respeto e inclusión.
Eso es incompatible con una sociedad donde se permiten las organizaciones racistas o xenófobas, incompatible en una sociedad dónde individuos llenos de odio a lo diferente, empresarios sociópatas o psicópatas y policias corruptos hacen y deshacen. En resumen fascistas.
No querer tolerar eso no es odio ni una ‘limpieza étnica’ o ideológica como las de los nazis con los que te gusta comparar. Es huir del odio y, si hace falta, combatir el odio. Claro que somos diferentes que los fascistas y no los queremos ni en nuestras calles ni en las urnas.
Dime a qué otras personas rechazamos los antifascistas. Señálame a una persona que no sea misógina, racista, xenófoba, homófoba, tránsfoba o contribuya a destrozar valores sociales como vuestros queridos grandes empresarios, que sea atacada por antifascistas.
Y de paso te cuentas los muertos a manos de organizaciones de derecha y los de izquierda desde la transición, a ver si tienes cuerpo para comparar las listas. Que seguro que disfrutas viendo el número de casos de polis despistados que andaban donde no debían. O hasta descubres comandos terroristas que no fueron precisamente de ‘rojetes’.
La III República no existe, idiota.
Y ETA no se ha disuelto.
Sigue perviviendo en antifascistas como vosotros.
No hay espacio para vosotros en la Democracia.
Las calles son de todos, fascistas.
Y deja de fumar porros.
España es una Monarquía constitucional y una democracia parlamentaria.
No una República roja, y Franco lleva más de cuarenta años muerto.
Vivimos en el Planeta azul Tierra no en el Planeta rojo Marte.
Tú si que eres parlamentario!
De más parlamentas, ¡cansino!
No estamos en Cuba o Venezuela para tu desgracia.
jajajaj da como risa, pero hay que tener mucho cuidados con estos niñatos.
Mucho cuidado con esta gentecita, como que no saben que estan en un pais con democracia