La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha querido felicitar la Navidad y el nuevo año a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real a través de un video grabado hace unos días en el recién inaugurado Museo Elisa Cendrero.
La alcaldesa reconoce que “es un honor dirigirme a todos vosotros una nueva Navidad. La Navidad es una época de paz, de armonía, y sobre todo es una época de familia. Nos sentamos alrededor de una mesa para disfrutar de lo más importante: del cariño, del amor que nos tenemos unos a otros”.
Pilar Zamora reconoce que “desde Ciudad Real hemos trabajado todo el año por lo que más importa: las personas y sobre todo por las personas que más lo necesitan. El pueblo de Ciudad Real es un pueblo solidario que disfruta día a día de todo lo bueno que tiene nuestra ciudad”.
La primera edil afirma que el Ayuntamiento de la capital seguirá en esta línea, “y lo que deseo es que la estrella de la Navidad nos guía a todos a la prosperidad, a un fututo mejor, a un futuro en el que haya un empleo digno para todos y para todas”.
La alcaldesa desea finalmente a todos unas felices fiestas, reconociendo que “la magia de la Navidad ha llegado y vamos a vivirla como la tenemos que vivir: en paz, en amor y en armonía”.
Estoy y nada es lo mismo.
Discurso tontorrón, vació de mensaje y contenido, demagogo…
Que lo disfrute, que no va a dar mas.
No le pidas más al mensaje de Navidad de un político, cumple con lo esperado, tópicos, lugares comunes, falta de originalidad y talento, sonrisas fingidas y cercanía fingida.
Más interesante que el mensaje en sí, es el lugar elegido. Como les mola a los socialistas de nuevo cuño la vida burguesa.
Navidad de ricos. Pues no señora Alcaldesa, la Navidad es de los humildes, los empobrecidos, los sin techo, los marginados, los ancianos solos y enfermos, los jóvenes condenados al paro y sin futuro…
La Navidad no es un salón burgués lleno de espejos, jarrones y muebles estilo imperio, menos aún para quien se dice socialista.
No me había fijado en el detalle de la escenografía…muy buena apreciación.
Sí, que nos guíe la estrella porque, como tengáis que guiarnos vosotros, apañaos vamos.
Sabe esta señora lo que se celebra en la Navidad?
Seguuuuuro, sino ya la asesorará debidamente el concejal exótico que tiene pinta de saber mucho de todo y de nada a la vez.
Bueno, la Navidad es una fiesta sentimental. Es un estado mental, una predisposición. ¡Felices Fiestas!…
Sr. Charles y su tipico comentario ignorante y/o cristianofobo
Nada sorprendente
Es obvio que todos somos ignorantes, solamente que no todos ignoramos las mismas cosas…….
Ojala te echen de la alcaldia, harto de politicos de medio pelo, contesta a los escritos que es lo que tienes que hacer y cumplir tus obligaciones en lugar de tanto mensaje navideño vacio de contenido.
Cuanta envidia te gastas,
Yo creo que usted puede decir lo mismo pues tenemos libertad de expresión pero sin llegar a ese extremo de grosería…