Cáritas de la parroquia de la Asunción de Puertollano está llevando a cabo estos días un mercadillo solidario de Navidad en el que se ponen a la venta productos elaborados por voluntarios, otros objetos de decoración, productos del mercado justo y hasta un vehículo para persona con discapacidad. El mercadillo, ubicado frente a la sede de Cáritas Interparroquial adonde irán destinados los fondos que se recauden para diferentes fines sociales, estará abierto hasta el próximo día 6 de diciembre.
Por otro lado, Cáritas Interparroquial ultima los detalles para Ias I Jornadas de Puertas Abiertas que se celebrarán los días 12 y 13 de diciembre y serán inauguradas el día anterior, 11 de diciembre, con la recepción en la sede de la calle Aprisco, 35, de los distintos coordinadores de proyectos y autoridades que pasarán luego al Museo García Rodero donde tendrá lugar una charla y un encuentro con los asistentes. La finalidad de estas jornadas es dar a conocer a la comunidad cristiana y ciudad en su conjunto, el funcionamiento interno de esta “organización cristiana”, que es “algo más que una simple ong, en palabras del papa Francisco, que desarrolla labores de ayuda al necesitado desde su compromiso religioso, y para llegar sobre todo a los jóvenes con el fin de animarles para el voluntariado.
Un mercadillo especial, exclusivo y económico…..
Por que no hay nada mas bello en estas fechas que los puertollanenses cristianos dediquen su tiempo a quien mas lo necesitan
Cáritas Interparroquial está ubicada en la CALLE SOLEDAD, 10