Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano.- ¡Qué cosas tiene la vida! Hoy hemos asistido a la concentración de Cocemfe reivindicando la eliminación de barreras arquitectónicas en los edificios y lograr la accesibilidad integral de los mismos, de las personas discapacitadas, y permitirles así una mayor autonomía y poder disfrutar de una vida independiente.
En la primer fila de la concentración, nos hemos encontrado con miembros del equipo de gobierno, portando el cartel alusivo a la campaña #micasaNOesmicárcel y esperando únicamente a que la prensa les sacara la foto.
Mientras, las organizaciones presentes reclamaban de las administraciones públicas, ayudas y subvenciones para garantizar los derechos y garantizar la autonomía de las personas discapacitadas.
¿Y dónde está el compromiso del equipo de gobierno socialista?, pues para muestra un botón: el Grupo Municipal Popular propuso, en el pleno de aprobación de las ordenanzas fiscales, añadir una Bonificación del 90%, para obras de reforma de edificaciones ya existentes que se realicen para favorecer las condiciones de acceso y habitabilidad de las personas con discapacidad.
¿Y qué hizo el gobierno socialista en bloque? !VOTAR NO¡
Nos preguntamos, ¿cómo pueden asistir a la concentración, ponerse en el pecho el cartel y votar tan solo hace un mes en contra de esta bonificación?, ¿cómo pueden asistir a la concentración, ponerse en el pecho el cartel y tener metido en un cajón, durante más de ocho años, el plan de accesibilidad de los edificios municipales que no han cumplido?
¿Y qué ocurrió en el cónclave del PP de Cantabria en marzo de 2017?
La vida te da sorpresas…..
Y que tiene que ver las churras con las merinas. Nadie habla de Cantabria, hablan de Puertollano y la verdad escuece.
Puertollano: caida libre hacia ls desesperacion y la miseria