El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado hoy la resolución provisional de la convocatoria Adelante Comercialización que beneficiará a 50 empresas, con un importe de 335.000.
La ayuda será distribuida en dos líneas. Una primera línea dirigida a subvencionar los gastos de las pymes que participen con expositor o stand propio en ferias nacionales y regionales, como por ejemplo el alojamiento, el desplazamiento o la manutención y una segunda línea de actuación dirigida a aquellos proyectos que tengan como objetivo la apertura de nuevos mercados o la mejora de comercialización de los productos de las pymes, subvencionándose gastos relacionados con la realización de estudios de mercados, planes de marketing o campañas publicitarias.
El Gobierno de Castilla-La Mancha, pretende con iniciativas como estás sumar esfuerzos, trabajar desde un enfoque ambicioso e integrado y en que permita abordar todas las necesidades empresariales desde la creación hasta la internacionalización, pasando por la necesaria mejoría en la comercialización.