La Fundación Fuente Agria dispone de una nueva sala de estimulación multisensorial para adultos con discapacidad intelectual gravemente afectada con necesidades persistentes de apoyo gracias a la aportación de 8.330 euros de la Obra Social ”la Caixa”.
La Directora de Área de Negocio de Caixabank de Ciudad Real, María Dolores Garrido Moreno y la Directora de CaixaBank en Puertollano oficina calle Goya, Elisabeth Navarro García; han anunciado colaboración de la Obra Social “la Caixa”, que se enmarca en las actuaciones que impulsa directamente la red financiera de CaixaBank en Puertollano para dar respuesta a las necesidades de su entorno más inmediato.
A través de estas iniciativas y gracias a la confianza que depositan los clientes de CaixaBank en la entidad, la Obra Social hace patente su compromiso con La Fundación Fuente Agría Puertollano.
Anualmente, la Obra Social ”la Caixa” destina una partida específica y descentralizada de su presupuesto a la red de oficinas de CaixaBank en cada territorio. Esta red se hace responsable de la gestión de los fondos asignados y promueve actividades en sintonía con las líneas de acción estratégicas de la Obra Social.
Dichas actuaciones ponen de manifiesto la razón de ser de la entidad: el retorno a la ciudadanía de parte de los beneficios que genera la actividad financiera para contribuir a la mejora de su entorno, poniendo especial atención en los colectivos más vulnerables.