En libertad bajo fianza de 40.000 euros el policía local de Puertollano acusado de agresión sexual en Estepona

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Estepona ha decretado la libertad provisional para el policía local de Puertollano en comisión de servicio en Estepona detenido el pasado mes de junio por una presunta agresión sexual a una joven.
estepona1
Según ha adelantado La Tribuna y confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el policía está en libertad provisional desde el pasado 8 de noviembre tras satisfacer una fianza de 40.000 euros, si bien deberá cumplir medidas cautelares como la obligación de comparecer en el juzgado los lunes y viernes, la retirada de pasaporte y la prohibición de abandonar el país mientras el caso se sigue instruyendo.

Junto al policía puertollanero también fue puesto en libertad provisional su compañero apodado «Ken»’, al que se le impuso una fianza de 70.000 euros.

Los agentes, de 37 y 38 años, fueron detenidos en Estepona por los delitos de agresión sexual, contra la salud pública, amenazas y prevaricación. Tras el arresto, el Ayuntamiento procedió de forma cautelar a separar a ambos del servicio mediante la suspensión de empleo y sueldo.

 

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img