La portavoz municipal, Sara Martínez, ha valorado, a preguntas de los periodistas, la advertencia del Grupo Municipal Popular, según la cual el Ayuntamiento de la capital podría perder la oportunidad de destinar hasta un 47% del superávit del año 2017 a obras financieramente sostenibles, y dedicar esos fondos a amortizar deuda con las entidades financieras. La edil socialista ha respondido que las cifras de inversión de los populares entre 2012 y 2014, cuando gobernaban el Consistorio, eran de “cero euros”. Eso, subrayaba, “es lo que ellos han devuelto a la ciudadanía.
Martínez ha señalado que se destinará una parte del superávit a amortización anticipada de deuda, aunque el montante no será “tan negativo” como asegura el portavoz del Grupo Popular. “Llevamos casi 11 millones de euros licitados en obras en el mandato, 48 actuaciones, además de los últimos proyectos que se han aprobado en Junta de Gobierno Local”, remarcaba la concejala socialista. Además, añadía, “todavía nos quedan seis meses, y haremos más porque hasta el último minuto estaremos trabajando por Ciudad Real”.
Asambleas vecinales
En otro orden de cosas, Martínez ha indicado que desde 2016 se han organizado 20 asambleas vecinales, tanto en barrios como en pedanías de la capital. En la nueva ronda de encuentros que se inicia hoy en Los Ángeles, el equipo de Gobierno acude “para rendir cuentas de lo que nos han pedido en asambleas anteriores, para explicar lo que se ha hecho y lo que no, lo que está en marcha y los proyectos de futuro”.
Pero no contestéis, no os rebajéis a su nivel…si ya tenéis todos las cartas sobre la mesa y cualquiera sabe lo que hay, y lo que no.
¿Vosotros lo habeis hecho mal?
Si, mucho, muy mal.
Pero es que ellos lo hicieron aun peor durante 20 años.
Lo ideal sería poder prescindir de todo partido de casta, pero como está visto que es imposible, ajo y agua para to´s.
Al concejal de urbanismo, sus trabajadores le conocen como el Concejal-Tampax, porque ni se nota ni se siente.
Para ellos quizás debería Ud. especificar que trabajadores
De ‘cero’ a ‘once’ van ‘once’ y me llevo ‘cero’, Sres. ‘populares’…..
Aparte de lanzarse reproches mutuos, a mí me gustaría saber qué hemos hecho los conductores para que nos hayan reducido las plazas de aparcamiento. Las chapuzas son colosales. Y no sólo con los aparcamientos. Lo peor es que esas chapuzas las pagan con nuestros impuestos. Todo para que se hagan la foto antes de las elecciones.
Los conductores somos los enemigos ciudadanos números uno de los Ayuntamientos del cambio.
El pretexto es la contaminación, pero la razón, nuestra libertad a desplazarnos como queramos.
Eso de hacer autocritica mejor lo dejamos para luego… son todos iguales, toman por tonta a la gente.
Esta manera de ampliar aceras y reducir las plazas de los aparcamientos para que solo puedan aparcar vehiculos tipo C1, Ka, twingo o el motocarro de peloncho no lo entiendo.
Pobrecica…que larga se le está haciendo la legislatura a esta buena moza. Un consejo,no te esmeres más en tapar las vergüenzas de este psoe irreconocible y patético, que al final va a dar igual.
Inversiones realizadas en el Torreón
De zero a zero van 0.
No le salen las cuentas. Serà que es usted de letras……
Los números no mienten, Ud. Si.