Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas de origen dominicano, dos hombres y una mujer, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en Ciudad Real. Según informa la policía en una nota, la investigación comenzó a principios de año tras tenerse conocimiento de la posible comisión de un delito de tráfico de drogas por parte de varios individuos que desarrollarían su actividad en la zona centro de esta capital.
En el transcurso de la investigación, se logró constatar que estos individuos disponían de un piso de alquiler desde el que ejercían la actividad ilícita, utilizándola como almacén de la sustancia estupefaciente y realizaban la distribución a través de un novedoso medio de transporte, consistente en la utilización de un patín eléctrico de gama alta que alcanza gran velocidad y les proporciona gran movilidad para entregar la mercancía a los clientes, con quienes contactaban previamente a través de una red de mensajería instantánea.
La operación culminó con la detención de los tres presuntos autores de los hechos y la realización de un registro en el domicilio, donde los agentes se incautaron de veinte gramos y medio de cocaína, una báscula de precisión, cuatro teléfonos móviles, bolsas de plástico para la confección de las dosis, casi dos mil euros en billetes fraccionados y un patín eléctrico, desmantelándose por completo el punto de venta de droga.
Ya esta resultando demasiada coincidencia que sean en la mayoría de las veces de origen colombiano o dominicano
Go home!
Y esta banda como se hacían llamar: «telepatinete, te quitamos el mono en un periquete»
..jajaja, coño, mu bueno…
Hay que tener en cuenta que estos patinetes (previa manipulación de centralita) alcanzan la velocidad casi de un ciclomotor y no llevan ninguna placa que los identifique.
Nueva franquicia en Ciudad Real «TELECOCA»
La cruzada contra la venta de droga al menudeo no cesa.
El pasado 8 de octubre, fueron arrestados once miembros de dos organizaciones que utilizaban el mismo sistema de distribución en Barcelona….
Intervención dedicada a Bacteriología y a todos aquellos que dicen tan alegremente que la policía no hace nada, Zas..
Desde enero investigando y el resultado son 20 gramos. Enhorabuena
Últimamente hay un ambiente enrarecido, y no es por el olor a porros.
Estan profiferando ciertos negocios como locales de apuestas o locutorios donde enviar dinero x western union a su pais de origen que si por mi fuera estarian fuera de servicio hace muuuuucho tiempo.
Encontrarme, no solo una ni 2 extranjeras salir de estos locutorios con personas ancianas que ya tienen la boca para un lado dá que pensar
Tijeritas no importa los 20 gramos o 5 kilos, lo importante es que se traficaba y eso es un delito contra la salud pública. Está claro que es más difícil acabar con el menudeo, es más fácil y más lógico destinar más recursos a operaciones de mayor calado. Mi enhorabuena a la policía nacional.
Cerrada la operacion ‘Bel Air’. a por la siguiente …
Esos pisos Dominicanos que esta el centro infectado de ellos