La Concejalía de Sanidad y Consumo de Puertollano ha abierto el plazo para la renovación y nuevas solicitudes de un puesto en el Mercadillo semanal de los sábados durante el año 2019, que se podrá hacer hasta el 30 de noviembre en el Registro Municipal (Oficina de Atención al Ciudadano) de la Casa de Baños y del edificio municipal de Fraternidad.
En el caso de nuevas solicitudes en el escrito se incluirán el nombre y apellidos, documento nacional de identidad o permiso de residencia, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico y productos o artículos de venta.
Una solicitud por unidad familiar
La Concejalía de Sanidad y Consumo recuerda que en función del número de puestos que queden vacantes en el ejercicio de 2019, se adjudicarán las nuevas licencias de venta mediante sorteo. Solo se admitirá una instancia por unidad familiar y en todo el plazo de presentación de solicitudes de nuevas licencias será improrrogable.
Renovación de licencias
En el caso de renovación de licencias habrá que presentar dos fotografías originales tamaño carnet, fotocopia del DNI o permiso de residencia y certificación censal de la Agencia Tributaria donde conste que el titular está de alta en el Impuesto de Actividades Económicas para la actividad comercial a desarrollar
Además deberá incluir la vida laboral actualizada donde conste el período cotizado de la Seguridad Social durante el ejercicio 2018; seguro de responsabilidad civil con cobertura al menos de 150.000 euros por siniestro y comprobante de su abono, así como justificantes de pago de la Tasa Municipal anual del ejercicio 2018.
hay gente que pone las fragonetas al lado del carrefour vende melones y ajos y no paga por el puesto y nadie hace nada al respecto
A esto venía.
¿Las «fragonetas» con melones y ajos de Gandía dónde lo solicitan?
Si va la policía hace el paripe, se van y luego se ponen por otro lado.
Que policía? Es que hay?
También llevas razón.