Un vecino ha sido sancionado con 100 euros por no limpiar de forma inmediata las deyecciones de un perro, en la confluencia de la carretera de Almodóvar con Joan Miró, según denuncia de la Policía Local, que está tipificado por la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental.
Además una vecina será sancionada con 70 euros por infracción leve por transitar por la calle Valdepeñas con su perro sin mantenerlo atado y otro vecino con 50 euros, también por infracción leve, al depositar residuos domiciliarios fuera del horario establecido en la calle Ancha, por denuncia de la Policía Local.
Al respecto el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, recordó a los ciudadanos que cumplan con las horas fijadas para tirar la basura y depositen los residuos en el interior de los contenedores, para evitar molestias al vecindario.
Y es que tirar la basura a deshoras es una tentación para los incívicos…..
….y robar tambien
Y mear por todos lados, y hacer botellon y molestar a los vecinos y vomitar en cualquier puerta y que no se multe por los niveles de ruido que se producen y que se permita a la gente beber en la calle facilitandoles vasos de p,astilla y etc, etc, eso no se vigila tanto, a que no? A saber qué intereses habrá en consentir estas cosas, lo sabes tú Charles?
Pues tú la sacas en cada comentario; la diferencia es que la viertes en el contenedor y te llevas la «bolsa».
A ver cuando ponen un poco de atención a los perritos que se pasan el día, y la noche, dando por cu…lo con los ladridos en los balcones.