La actividad comercial en la calle Aduana se reactiva y en próximas fechas llegará la multinacional de moda infantil Mayoral, con una inversión de 27.976,10 euros de reforma interior del local que ocupaba la floristería Pradito, según informa el consistorio en una nota. La firma malagueña de Mayoral es uno de los grandes de la moda infantil con 150 tiendas y presencia en 75 países del mundo.
En recientes fechas también se fijó en Puertollano el grupo portugués Parfois, que ha abierto tienda propia en la calle Aduana, para la venta de su línea de productos de complementos de mujer y que cuenta con más de medio millar de establecimientos en 56 países.
Mejora de accesibilidad
Por otra parte con el fin de mejorar la accesibilidad se ha autorizado a la Comunidad de Propietarios del número 5 de la calle General Aguilera la instalación de un ascensor que supondrá un gasto de 54.550 euros; y se ha aprobado la licencia para la reforma de cubierta de vivienda con un presupuesto de 3.800 euros.
Y van tres desde ayer…. ea ea
Hasta que lleguemos a las cienes y cienes de empresas con cientos de empleados, quedan como 10000000 años luz..ignorante.
Lo que si hay, son cientos de locales y negocios cerrados.
El que se crea que esto es una noticia, es que sale poco de casa.
Creo recordar que esa empresa ya estuvo instalada en Puertollano.
Y aunque es una buena noticia, creo que el hecho de que habrán tiendas no llegará a solucionar el problema de Puertollano.
Unas a rendir y otras cierran. Y esas no son noticia.
Ea ea ea….
Esta empresa no estuvo ya en la calle Aduana?
Si, ya estuvo instalada en el pueblo.
No es nada nuevo.
Estuvo en el edificio Tauro,junto a helados Romero.
Buena noticia….
Cierran 100, abren tres, pero la noticia es la que abre. Hay que hablar de laa imaginaria Arcadia puertollanera, para mantener la mamandurria socialista. El primer paso para solucionar los problemas de Puertollano, es reconocer que existen. Y el primero y origen de todos, tiene un nombre muy corto, PSOE.