La Policía Nacional investiga los daños ocasionados por autores desconocidos en una copistería de la calle Camino de los Mártires, en el campus universitario de Ciudad Real. Según han relatado a este digital los afectados, los hechos se podrían haber producido en la madrugada del lunes, y la principal línea de investigación es la posible caída de uno de los intrusos al interior del local mientras intentaba acceder desde el techo a un restaurante situado al lado.
Según relatan los afectados, la policía científica cree que los individuos estarían intentado acceder al restaurante cuando uno de ellos rompió la uralita con su peso y cayó dentro de la copistería rompiendo el falso techo. Sería entonces, según esta versión, cuando otro cómplice podría haber entrado a la copistería para rescatar al caído rompiendo la ventana del baño y forzando la puerta.
Al margen de los daños materiales no se han sustraído efectos de la copistería, salvo un cable que podría haber sido utilizado para, supuestamente, entablillar al herido, según las mismas fuentes.
Karma instantáneo!
Un poco chapuza…..
Menuda hostia se ha dado el menda. Jojojo.
AHORA Q LE RECLAMEN AL SEGURO …..