La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha mantenido una reunión con la presidenta de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real, Mar Gómez Torrijos, y con el vicepresidente, Antonio Villarroel Sánchez, tras la constitución el pasado mes de abril de la nueva Junta Directiva de la Asociación.
En esta reunión, los responsables de la Asociación han trasladado a la alcaldesa su intención de revitalizar las actividades que venía llevando a cabo esta entidad, y la intención de participar activamente en los órganos de participación del Ayuntamiento de Ciudad Real, como el Consejo de Ciudad, además de en el Consejo Asesor de CRTV en el que ya están presentes.
La alcaldesa, Pilar Zamora, ha mostrado la disposición del Ayuntamiento de la capital para trabajar conjuntamente con la Asociación de Periodistas de Ciudad Real, como con el resto de entidades de la localidad.
Mientras el Lanza siga siendo un descarado panfleto socialista, que vayan a contarle este cuento a otros.
Y a la alcaldesa no parece perturbarle semejante manipulación de su partido, así que no se de que c*jones habla en esta «reunión».
Revitalizar la Asociación de la Prensa…
Qué simpática actitud la de sus representantes. Dígame, cómo lo hace?.
Se lo contesto. Alternando con los poderes y ninguneando a los de su propio gremio. Todo un ejemplo de clasismo y endogamia propia de los que cobran mucho y trabajan bastante poco…
Ésta gente tiene la cara tan dura como una piedra.
El Lanza que espere sentado. Periodistas independientes ¿verdad?
Para cuando la separación entre el clero periodístico y el Estado de los partidos políticos??
El periodismo ha dejado de ser un trabajo digno. Solo lo mantienen dignos aquellos periodistas que siguen contando la verdad a pesar de todo, muy contados. El resto son mamporreros de turno.
El periodismo local rindiendo vasallaje al poder político. Ninguna novedad.
Los comunicadores pertenecen a un sector que es uno de los pilares de la democracia…..
En cuál en la bolivariana (la vuestra) o en la europea?
No hombre no. Ha querido romper una LANZA por la verdad de la vida. JAJAJA