La Junta de Gobierno Local ha aprobado un gasto para Jugarama 2018 de 25.906,48 euros. La vigesimoquinta edición de esta feria infantil de Navidad se desarrollará del 26 al 30 de diciembre con el tema “superheroínas y superhéroes”. Habrá una nueva ubicación, explicaba la portavoz del equipo de Gobierno, debido a la reforma que se está efectuando en el Pabellón Ferial de la Diputación, donde se suele celebrar este evento. En todo caso, indicaba Sara Martínez, se llevará a cabo en una instalación municipal.
Por otra parte, este órgano municipal ha dado luz verde a la justificación de la necesidad de la contratación de un servicio de prevención exterior al Ayuntamiento, en las especialidades de higiene industrial y medicina del trabajo. Es un contrato de dos años prorrogable a dos más y su importe asciende a 167.120 euros para los cuatro años.
Asimismo, se ha aprobado la liquidación de la zona de estacionamiento regulado en superficie. La concesionaria Eyssa ingresará al Ayuntamiento 16.928,25 euros, y Dornier, 43.826,36 euros.
‘Jugarama’ sigue siendo una referencia en la ciudad, en la provincia y en la región, así como una ayuda a la conciliación de la vida laboral y familiar…..