Una mujer embarazada ha sido trasladada al Hospital de Ciudad Real tras resultar atropellada a primera hora de esta mañana cuando cruzaba por un paso de peatones de la avenida Parque de Cabañeros. Al parecer, el accidente se ha producido a causa de un deslumbramiento, aunque el conductor, según informan fuentes municipales, circulaba a velocidad “relativamente alta”, por lo que ha sido denunciado por Policía Local.
Es cierto que en otoño aumenta el riesgo de accidente por deslumbramiento. Los exámenes de conducción que se realizan en España no obligan a comprobar la sensibilidad al deslumbramiento, a diferencia de lo que ocurre en países de nuestro entorno.
Confiemos en un pronto restablecimiento de la mujer y que la investigación del accidente arroje las verdaderas causas del mismo….
De todo sabes, cuando no estés con los que gobiernan que va a ser de ti
La zona es peligrosa de narices para los peatones… con anterioridad hace poco atropellaron también a otra persona y su perro muriendo éste último… zona a tener en cuenta para la instalación de foto-rojos.
Cuanto te gusta lo rojo.
…la seguridad tiene color?..cual es el tuyo?…
Esa zona por las mañanas es criminal. Te comes todo el sol de frente.
Toda precaución es poca. Esperemos que la mujer se recupere.
Y, aviso a navegantes, esos que rajan contra el foto-rojo y los radares con fórmulas matemáticas y normativas: EN LA CIUDAD NO SE PUEDE CORRER. A menos que lo hagas en zapatillas de deporte, «según informan fuentes municipales, circulaba a velocidad “relativamente alta”, por lo que ha sido denunciado por Policía Loca».
Que cateto eres por favor…vale que no te enteres de lo de los semáforos con foto-rojo, pero no seas tan patán de encerrarte en tu ignorancia y pregonarlo constante.
Que no es cuestión de correr o no! Incluso yendo a la velocidad legal, el samaforo te pilla!
No os preocupeis, tranquilos la mujer está bien.
Buena noticia.