Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida leve tras ser arrolladas por un vehículo en movimiento aunque sin conductor, después de que presumiblemente fuera mal aparcado por su ocupante, en el cruce de las calles Sagasta y Cristóbal Colón de Puertollano. Los primeros indicios apuntan a que el vehículo no llevaba conductor al desplazarse, tras ser aparcado, sin estar asegurado.
Así lo ha explicado la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puertollano, Ana Belén Mazarro, quien ha puntualizado que la Policía Local se encarga de instruir el caso para esclarecer las circunstancias del suceso.
El aviso se ha producido a las 13.34 horas de este jueves, y al lugar de los hechos se han trasladado efectivos sanitarios y agentes de la Policía Local.
Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112, las dos mujeres, de 72 y 86 años de edad, han sido trasladadas en un primer momento al hospital de Puertollano.
Fuentes municipales han confirmado que los primeros indicios apuntan a un mal aparcamiento del conductor, que no ha dejado el coche asegurado.
Por otra parte, han sido fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) las que han confirmado el fallecimiento de una de las dos mujeres, mientras que la otra, con heridas leves, ha sido dada de alta.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Policía Local, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.
A ver el coche en marcha sin conductor?,y luego resulta que mal aparcado como es eso
Un lamentable y extraño suceso…..
Mi más sentido pésame para la familia, Y un mal trago para todos los que estuvimos allí, Y puntualizar también la labor de la Policía Nacional de puertollano, dando apoyo tanto a los servicios sanitarios como ha policia local,todo nuestro apoyo a la familia!!!
Un coche mal estacionado arrolla a una mujer causándole la muerte.
Una calle en cuesta?
La foto esta mal, fue en la calle sagasta , no travesia con cristobal colon , y si tiene algo de pendiente a la altura del accidente .
La foto y la noticia está mal dada