La alcaldesa de Ciudad Real ha salido al paso de las críticas del concejal popular Miguel Ángel Poveda acerca de las subvenciones concedidas a Balonmano Alarcos, Caserío y Manchego, en detrimento del resto de clubes deportivos de la ciudad, y de la cesión gratuita del Quijote Arena al Fútbol Sala Valdepeñas. A juicio de Pilar Zamora, que se reproche al equipo de Gobierno haber duplicado las ayudas a los clubes que disputan categoría nacional de la ciudad es una “desfachatez”.
Al inicio del mandato, recordaba, el Partido Popular “protestó” porque no se apoyaba a estos clubes “y, ahora que lo hacemos, también se enfadan”. Eso significa, según la alcaldesa, “que no tienen criterio y que realizan una oposición demagógica y sin contenido”.
En todo caso, ha aseverado que no se deja a nadie colgado porque existe otra convocatoria de ayudas en concurrencia competitiva a la que pueden acceder el resto de clubes. El Ayuntamiento, remarcaba, ”no apuesta por estos tres equipos, apuesta por el deporte”.
Respecto a la cesión del Quijote Arena al FS Valdepeñas, ha dicho que el PP “dejó que se cerrara” el pabellón y que “le salieran telarañas”. “Si otro Ayuntamiento pide esa colaboración, vamos a responder como capital de provincia que somos”, añadía. La presencia de cientos de aficionados a este deporte, concluía, «beneficia» al comercio y la hostelería de la capital.
Pero bueno…, pero bueno… Qué vergüenza. Duplicando las ayudas a equipos deportivos. Ya no se acuerdan cuando el problema era la pobreza energética, la pobreza infantil… Demagogia.
Más bien, lo de los ‘populares’ es cinismo desfachatado…..
Los ‘populares’ deberían pedir disculpas por tan ramplonas declaraciones……
El arreglo del asfalto y aceras también lo has duplicado eh caradura?