La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana la clasificación de las ofertas presentadas para el contrato de las obras de rehabilitación energética del Ayuntamiento de Ciudad Real. Fase 1, envolvente térmica, cerramientos acristalados, incluida dentro de la EDUSI “Ciudad Real 2022 Eco-Integrador” y que será cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
La portavoz municipal, Sara Martínez, anunciaba que se ha estimado una baja temeraria que una empresa había realizado, y por lo tanto se le requiere a la segunda empresa clasificada (Parrós Obras SLU) que presente la documentación necesaria para hacerle la adjudicación de la obra lo antes posible, ya que según valoraba la portavoz municipal, Sara Martínez, “llega el invierno y es importante que se haga esta obra para la eficiencia energética del edificio del Ayuntamiento”. La propuesta de Parrós Obras SLU asciende a 200.506,86 euros más IVA
Además la Junta de Gobierno ha aprobado 64 licencias en el Área de Urbanismo y varios expedientes sancionadores: 18 contra la Ordenanza de Limpieza, 6 a la de Ruidos; 7 a la de Terrazas, 3 a la de Animales, 2 a la Ley de Espectáculos Públicos, 1 a la Ordenanza de Convivencia y Ocio y 2 por Venta Ambulante.
La portavoz municipal, Sara Martínez, que hoy volvía a ofrecer esta rueda de prensa, tras su periodo de baja por maternidad, agradecía a los compañeros su suplencia durante estos meses, y también a los funcionarios municipales por su trabajo y respeto a lo largo de este periodo.
Clave para la eficiencia energética…..