Los grupos de la oposición han trasladado esta noche varios ruegos al equipo de Gobierno relacionados con parques de la ciudad. En primer lugar, el concejal de Ciudadanos, Francisco Javier Fernández-Bravo, se ha referido al situado entre las calles Becea y Ronda de Alarcos. Allí, según han denunciado los vecinos, la situación es “complicada” porque se realiza “un botellón continuo”.
Por ello, piden que se incremente la presencia policial y se intensifique la limpieza de la zona para evitar cortes y lesiones provocados por los vidrios de botellas rotas, máxime teniendo en cuenta que se trata de un parque infantil.
Por otro lado, la edil popular Rosario Roncero trasladaba un incidente acaecido en el parque Antonio Gascón (junto al Cementerio). Al parecer, una valla “cubierta de óxido” cayó encima de un niño, un suceso que “pudo ser bastante peligroso”. La concejala, que ha mostrado fotografías del elemento caído en el parque, ha pedido que se lleve un mantenimiento adecuado en esta infraestructura tan concurrida.
En otro orden de cosas, Ganemos ha solicitado que se revise el riego por goteo en la calle Rusia y que se repongan los árboles rotos durante las últimas tormentas.
Por último, la concejala Lola Merino insistía, como ya ha hecho en anteriores plenos, en que “en Ciudad Real hay ratas”. La edil asegura haberlas visto correteando por las calles y ha comentado que circula un vídeo de la ciudad en las redes sociales con estos roedores como protagonistas.
Parece que estos concejalillos en temas de alcohol andan a x uvas y los del botellón les siguen «metiendo» un gol.
Pa botellón el que me monto yo solito con cervezas de los chinos en un banco de la ronda. ¡Viva el vino y las mujeres, hips!
Resulta inverosímil como al trapicheo de drogas que hay en dicho parque lo intenten camuflar como botellón y así de esa forma le metemos un gol a nuestro ayuntamiento, para que vamos a pedir responsabilidades a la flamante subdelegada de gobierno?
La Sra. Roncero pretende dar a entender que el fenómeno del ‘botellón’ apareció en Ciudad Real hace unos tres años. Pero todos sabemos que este problema social lleva instalado en la ciudad desde los años noventa y principios del dos mil. En fin.
Por cierto, Sra. Merino, soñar con ratas es negativo. ¿No será que el barco está abandonando a las ratas?……
Pues empiece a darse cuenta que esos puestos «a dedo» no hacen absolutamente nada, bueno una cosa si hacen bien, chupar del bote y darse buenas comilonas
Las ratas también tienen reina y salen a la calle para verla!!