Preguntado acerca de la caída de cascotes y el vallado del Ayuntamiento de Ciudad Real, edificio diseñado por el arquitecto madrileño Fernando Higueras y construido en 1976, el portavoz del equipo de Gobierno, David Serrano, ha explicado que operarios del servicio de Mantenimiento están procediendo a “sanear” la fachada del inmueble y que durante la realización de estos trabajos se mantendrán cortado el acceso a la zona por seguridad.
Serrano ha comentado que, al igual que se revisó la situación de la fachada de la Oficina de Turismo, también se ha hecho del estado general de la Casa Consistorial. En ese sentido ha indicado que el concejal de Urbanismo pondrá en conocimiento de los medios de comunicación y de los ciudadanos las siguientes actuaciones que se irán adoptando.
Si estos munícipes tuvieran el valor que no tener, aprovecharían el mal que afecta al hormigón del edifico, para dar carpetazo a lo que fue la mayor cacicada municipal del siglo XX. Monumento al mal gusto y símbolo de cómo en el franquismo se gobernaban los Ayuntamientos.
Es cierto que ahora se están ‘saneando’ muchas fachadas…..
En casa del herrero, cuchillos de palo.
Menos mal que el mantenimiento e inspección le sale gratis al Ayuntamiento.
Que dejadez, por Dios…