El responsable de AJE Puertollano, Jorge Narváez y la también puertollanense Miriam Gómez, coordinadora del Area de la Mujer de esta organización en la provincia, mantuvieron ayer una reunión de trabajo con la directora de Repsol Puertollano, Rosa Juárez y el subdirector de Personas y Organización, Francisco Castro, con el objetivo de explicar a la dirección del Complejo Industrial la actividad de AJE para dinamizar el emprendimiento en Puertollano y su comarca.
Para los representantes de AJE Puertollano, la reunión fue muy enriquecedora y valoran especialmente la actitud de sintonía y colaboración manifestada por la dirección del Complejo Industrial y su coincidencia de enfoque con los jóvenes empresarios para dinamizar la actividad empresarial y el emprendimiento en Puertollano y su comarca.
La cita había sido solicitada por el nuevo equipo al frente de la Asociación de Jóvenes Empresarios en Puertollano y su Comarca, que encabeza el abogado y empresario, Jorge Narváez, vicepresidente de la Junta Directiva provincial de AJE.
En el transcurso de la reunión, la dirección del Complejo Industrial mostró a los representantes de AJE su coincidencia con los objetivos que persigue la organización empresarial juvenil, en cuanto a la necesidad de apoyo que necesitan tanto los jóvenes empresarios y emprendedores de Puertollano y su comarca, como los autónomos en general, todos ellos, pilar básico para la necesaria dinamización de su tejido empresarial.
El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano supera una plantilla de 1.500 trabajadores y desde más de 60 años ha marcado el ritmo de su desarrollo y de la comarca por su considerable envergadura y las numerosas empresas indirectas instaladas en su órbita de necesidades. Por ello, su contribución a la generación de riqueza y empleo ha sido un hecho desde el principio, lo mismo que a lo largo del tiempo ha repercutido en el compromiso social con su entorno.