Está claro que Iván Redondo, el asesor de apolínea clarividencia que se ha alquilado Pedro Sánchez, no puede dar abasto. Sacar provecho constante de la necesidad es imposible. Él se verá visionario y lúcido, pero millones de clientes-electores (personas, Iván, somos personas), vemos al PSOE haciendo de vocero de sí mismo, a veces con gestos majetes, a veces con gestos de viejo trilero y casi siempre prometiendo, amagando y no dando en el foro permanente de la política de marketing, es decir, haciendo gala de su viejo problema de credibilidad; puede que, para desesperación de los buenos (algunos que lo son de siempre y otros que son nuevos adictos al nuevo PSOE), incluso veamos al PSOE en ocasiones con injusto desdén, cual Casandra bonita y trágica, que, diga lo que diga sobre el futuro que nos estaría preparando Pedro Sánchez (él solito), no la vamos a creer, no le haremos caso.
La ruleta rusa va cargada de estrés y de balas, Iván. Si el PSOE entero es tan humano que confunde el miedo al enemigo con la ansiedad y la obediencia, un asesor hiperinteligente también es limitado cuando sus alcances son tan confusos y lejanos (el territorio ignoto de un gobierno-espectáculo que pretende acrisolar desde el conservadurismo de un Grande-Marlaska al ecologismo, el feminismo y el obrerismo bajo vigilancia del economicismo de la UE). Iván, no eres el dios Apolo, ni en Badalona ni en La Moncloa. Pedro Sánchez va a necesitar un implemento de la tarjeta inteligente, y puede que ya se la hayan enriquecido, porque la noticia de la renegociación presupuestaria con UP, si va en serio, podría estar dando señales de más talento (aunque el lóbulo más primario del socialismo español y la izquierda de toda la vida siga aquejado de podemitis y no baje la hinchazón). La audacia del ambicioso que quiere llegar solo a la meta no será suficiente.
Por mi parte, ni que decir tiene, porque se me nota mucho, que yo, a diferencia de algunos de mis queridos amigos, si hace años no fui seducido por el viejo PSOE, tampoco hoy, y no por despecho, me voy a dejar seducir por este nuevo PSOE de mucha carcasa y poca pólvora. Esperaré al novísimo, aun a riesgo de que se nos pase a los dos el pasok, perdón, el arroz.
Pedro Oliver Olmo
Sobre el muro
Son su oficio y sus estudios los que llevan al Sr. Redondo Bacaicoa a ejercer de consultor, y nada habría de malo si asesora, ora al Sr. Albiol, para destruir a los inmigrantes, ora al Sr. Monago, para destruir al PSOE de Extremadura, ora al PSOE federal, hasta llegar al Gobierno…..
….y volvemos con el «y tu mas». Eso no hace mejores a los demas, al contrario, los iguala por abajo.
¿Y qué tiene que ver el ‘tu quoque’ aquí?…..
Los novísimos comunistas piensan que las cosas no han funcionado en el pasado porque no las hicieron ellos.
A ver Censor, los de Podemos son socialdemócratas. Es como si yo te digo que los de Vox sois fascistas o nazis.
Deja ya de calificar de comunista soviético a todo aquel que no comulga con tu rueda de Vox. Pareces el obseso, y yo te hago más listo.
Es que pierdes cualquier atisbo de interés soltando esas chorradas.
Hola Hobbes-ionado conmigo.
Que tu mala fama ya sea la de proetarra, apologeta del genocidio católico y bolivariano es un mérito exclusivamente tuyo.
Ahí están tus comentarios, que guardo con cariño.
Hay que ser realmente un enfermo incurable para llamar a la vea a alguien: proetarra, apologeta del genocidio católico y bolivariano.
De verdad, busca ayuda psicológica.
Busca ayuda psicológica tú…
No escribes un comentario sin citarme.
Sufres de neurosis compulsiva.
De odio también…pero ese te viene de tus genes izquierdistas.
Es muy difícil no citarte. Estás en todas las noticias faltando al respeto a todos. Eres tú contra el mundo. Por eso todos te dicen lo mismo. No estás bien de la cabeza.
Solo un enfermo puede decir que las enfermedades mentales aparecen de genes izquierdistas. Aparte de una gilipollez, solo demuestra tu ignorancia absoluta.
Y aquí lo dejo. No vale la pena.
Yo al menos NO PIDO LA CENSURA PARA LOS DEMÁS COMO TÚ…
Y eso prueba claramente que quien no merece la pena eres tú que vives en la fantasía del pensamiento único…
Eso lo explica tu condición de izquierdista y pijoprogre…también de imbécil que se arroga superioridad moral, bastante dañada por cierto.
Te veo muy quemado, muy lastimado.
Se hace duro ver que MCR es plural. Se hace duro tener que asumir que la Realidad se impone.
Qué tiempos aquellos del pensamiento único progreizquierdista.
Será por eso que pides sistemáticamente (no eres el único) la censura para los demás.
Doctor Oliver, lo has clavado. Un saludo.