Eurocaja Rural ha abierto al público su primera agencia financiera en la localidad madrileña de Velilla de San Antonio, dentro de su imparable Plan de Expansión, desarrollado desde 2011. La oficina se sitúa en el número 9 de la calle Mayor, en la zona más céntrica del municipio. Al frente de la misma está David Herrero Fernández.
Se encuentra dotada con las últimas tecnologías y ofrece todos los productos y servicios financieros, incluido el de cajero automático las 24 horas del día.
Eurocaja Rural tiene 40 oficinas y 112 profesionales en la Comunidad de Madrid, de un total de 392 oficinas en Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana.
Confianza, humanidad y cercanía son las grandes ventajas de esta cooperativa de crédito, caracterizada por unos valores hoy perdidos en el conjunto del sector financiero.
Así, mientras otras entidades cierran oficinas y despiden a sus trabajadores, Eurocaja Rural abre puntos de venta y genera empleo para seguir ofreciendo el servicio demandado por los ciudadanos.
Se trata de una expansión responsable, basada en un análisis y una reflexión profundos sobre las necesidades de los municipios donde está presente.
Proximidad, rigor, seriedad
El modelo de banca tradicional y proximidad de Eurocaja Rural es un valor seguro desde hace más de 53 años. Un modelo basado en el rigor y la seguridad, con excelentes ratios de solvencia y sólidos cimientos, siendo referencia nacional de las mejores prácticas sectoriales en gestión del riesgo de crédito.
Con esta apertura, Eurocaja Rural continúa extendiendo su prudente modelo de negocio a cada vez más localidades, agrupando sus valores bajo el paraguas del “Ruralismo” y poniendo a sus clientes en el centro de su actividad.
Un negocio caracterizado por la expansión por todo el territorio nacional y la digitalización, siendo la única entidad financiera en 42 localidades.
La cooperativa de crédito forja relaciones estables y duraderas con sus clientes, lo que se traduce en casi 14 años de permanencia media en Eurocaja Rural, el doble que la media del sector.