La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, entregaba anoche a la amazona Laura Roquet Puigneró el trofeo como triunfadora del “Gran Premio Ayuntamiento de Ciudad Real – E.Leclerc” del L Concurso Hípico Nacional de Saltos **** de Ciudad Real.
A lomos de su caballo “Sandy Puigroq”, terminó la primera serie de la prueba con 0 puntos en 79,24 segundos y la segunda con 0 puntos y 45,41 segundos en culminar el recorrido de obstáculos, lo que le hizo merecedor de los 1.500 euros con los que está dotado este premio, así como un lote de productos gastronómicos y culturales de Ciudad Real.
El segundo clasificado (1.200 euros y lote de productos) fue Carlos Bosch Cebrián con su caballo “Chaccenzzo” con 0 puntos en la primera manga y 81,53 segundos y 0 puntos en la segunda con un tiempo de 48,36 segundos.
El tercer premio fue también para Miguel Ángel Fiero montando a su equino “Ibis”, con 0 puntos y 81,37 segundos en la primera serie y 0 puntos y 50.28 segundos en la segunda. Está dotado con 900 euros y un lote de productos gastronómicos.
En la ceremonia de trofeos la alcaldesa estuvo acompañada por el director comercial de E.Leclerc Ciudad Real y la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo. Antes del acto se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del director gerente de E.Leclerc Ciudad Real, Juan Jiménez, ligado desde hace muchos años a esta prueba hípica.
El Teniente Coronel Jefe de la Base de Helicópteros del BHELA 1 de Almagro, José Manuel Galvañ, entregó el Trofeo al Mejor Jinete Militar, que fue Miguel Santos Zamora, y recogió en su nombre el capitán Esteban.
Además, la Dulcinea 2017, Ana Belén Chacón, hizo entrega del Trofeo Dulcinea a la Mejor Amazona que ha ido a parar a Carmen García-Torres Solano, que fue 5ª clasificada del Gran Premio “Ayuntamiento de Ciudad Real” a lomos de “Very du marais” y 6ª con “Up and down time”.
Enhorabuena a l@s premiad@s……
Me encantan los concursos de saltos. Felicidades para las campeonas.