Por nivel de asistencia puede decirse que se trata de unas actividades favoritas para el público de cuantas se desarrollan en la Feria de Ciudad Real. Y es que anoche, según Policía Local, se congregaron más de 3.000 personas en los alrededores del Quijote Arena para hacer botellón. Un entorno en el que Protección Civil tuvo que instalar iluminación provisional mientras la zona se quedó a oscuras.Los agentes, en su perfil oficial de Twitter, informa de que la carpa del recinto ferial se llenó de público y que no se registró ningún incidente. También destacan la gran asistencia de público, en general, en el recinto ferial.
Por último, señalan que esta noche no ha habido infracciones en los controles de alcohol y drogas. Además, indican que también realizaron controles preventivos a los taxistas, y que «todos iban en perfectas condiciones».
No se fue, la corté yo 😉
¡Señor, enciende mi luz nuevamente! Ja, ja, ja…..
Como dice la canción de Juanes, «Se fue la luz en todo el barrio / Prende las velas que la fiesta no se apaga»…..
Y dijo el Charles: hágase la luz, y la luz se ‘haciò’
Y qué si se va la luz? Para ponerse como un piojo no hace falta ver ni el vaso. Se amorran a la botella y andando. Así incluso mejor, pueden mearse encima sin que los vea el de al lado. Si ya, total, qué más da?
Triste que una de las actividades de las ferias con más asistencia sea el botellón o el vermú y postvermu.
Triste que la actividad con mas asistencia de la mayoría de los fines de semana sea el botellón.
Sta claro que algo no estamos haciendo bien.
Y Espero que luego nuestros políticos no saquen pecho y se feliciten de lo exitoso de nuestras fiestas, o de la alternancia de actividades propuestas para nuestros jóvenes que no giren alrededor del alcohol.
Saludos.